“Cuerpower”, le dicen a Lina Tejeiro por en la que presume su abdomen

Foto: crédito Instagram @linatejeiro

“Cuerpower”, le dicen a Lina Tejeiro por en la que presume su abdomen

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Lina Tejeiro es una experta en dejar a sus seguidores pidiendo más, cada vez que la actriz comparte alguna fotografía se vuelve tendencia. Con su última publicación en redes sus seguidores no se cansaron de halagarla.

Mire también: Lina Tejeiro le quitó el sueño a más de uno posando sin ropa en un jacuzzi

La actriz ha conquistado a sus seguidores no solo con su indiscutible belleza, sino con su atrevida personalidad. En sus redes sociales se ha caracterizado por ser bastante honesta y hablar sin pelos en la lengua.

Lina había estado algo desaparecida en sus redes sociales durante esta Semana Santa, pero se reportó con una hermosa galería en su Instagram. La actriz puso a suspirar a todos sus seguidores con dos imágenes en las que su rostro y abdomen se roban todo el show.

En la primera imagen muestra solo su rostro mientras hace una tímida sonrisa para la cámara. La segunda fotografía es más atrevida y la actriz encanta con su tonificado cuerpo. En la selfie se enfocó más en su cuerpo, mientras tenía puesto la parte de arriba de un bikini rojo.

Le puede interesar: «Sí a todo» le dicen a Lina Tejeiro por fotos en diminuta lencería

Todos sus seguidores la llenaron de halagos y le dijeron lo hermosa que se veía en comentarios como los siguientes: “lindura”, “mamacita”, “radiante”, “cuerpower” y “hermosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

MÁS SOBRE: