Lina Tejeiro dio los buenos días con fotografía en toalla

Lina Tejeiro // Foto: crédito Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro dio los buenos días con fotografía en toalla

La actriz les quiso regalar a todos sus seguidores motivación para iniciar el día.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la farándula colombiana y con más seguidores en redes sociales. Además de su talento, todos los usuarios siempre destacan su belleza y por eso las imágenes que comparte normalmente se vuelven tendencia.

Le puede intersear: Lina Tejeiro hizo «cardio» y sus seguidores le preguntaron «¿con quién?»

¿Usted clasifica? Aida Cortés describe el tipo de hombre que le gusta y muchos se rajaron

Sin ropa, Esperancita busca alguien que la ayude a apagar la llama

La actriz es una de las famosas que ha tenido que ser operada porque le inyectaron biopolímeros en la cola. En sus redes sociales ha mostrado cómo ha sido el proceso de recuperación y las dificultades por las que ha pasado.

Lina contó sobre los biopolímeros en el 2020 y mostró detalles de la dolorosa operación por la que tuvo que pasar para removerlos. La actriz hizo todo el proceso de recuperación y a inicios del 2023 anunció que tuvo que volver a operarse.

La actriz relató que los dolores volvieron, por lo que tuvo que ingresar otra vez al quirófano y mostró algunos detalles de la recuperación. Lina siempre ha compartido mensajes en positivo sobre la aceptación que ha tenido luego de las operaciones que le han tenido que hacer.

En sus redes sociales siempre ha compartido que se siente orgullosa de su cuerpo y ha compartido imágenes en las que muestra las cicatrices por las operaciones. Ese es el caso de la última fotografía que publicó en sus historias de Instagram, en la que aparece desnuda.

La actriz les quiso dar los buenos días a todos sus seguidores y posó con una pequeña toalla que le estaba cubriendo el pecho. En la fotografía, está en el baño de su casa y no tiene nada puesto, por lo que se alcanza a ver una parte de sus nalgas y el torso sin brasier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

MÁS SOBRE: