Lina Tejeiro provoca suspiros con fotografías en licra para hacer ejercicio

Lina Tejeiro // Foto: crédito Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro provoca suspiros con fotografías en licra para hacer ejercicio

La actriz presumió sus encantos con un ajustado traje.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes sociales al compartir unas imágenes en las que posa con una ropa para hacer ejercicio. La actriz presumió su cuerpazo y todos sus seguidores se rindieron ante su belleza.

Mire también: “Cuerpower”, le dicen a Lina Tejeiro por en la que presume su abdomen

Lina Tejeiro hizo «cardio» y sus seguidores le preguntaron «¿con quién?»

“Son muy grandes”, le dicen a Aida Cortés por foto luciendo top transparente

La actriz es una de las más seguidas en Colombia y a diario conquista a todos sus seguidores con contenido con el que muestra su día a día. La mujer cada vez tiene una comunidad más fuerte en sus redes, por lo que con cualquier cosa que hace se vuelve tendencia en el país.

En la última galería que compartió en su cuenta de Instagram, Lina puso a suspirar a todos sus seguidores. La actriz mostró cómo compartió con su familia en el día de Velitas con unas fotografías en un traje para hacer ejercicio.

La mujer presumió su tonificado cuerpo con un conjunto azul claro de crop top y pantalón ajustado para hacer ejercicio. En la primera imagen, muestra sus atributos y rostro, que muchos halagaron.

Además, también mostró su tonificada figura mientras posaba desde su casa. Para finalizar, compartió una foto de una vela encendida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

MÁS SOBRE: