Créditos: Twitter @OscarOrtizCali

Le pegan un botellazo a conductor de bus en Colombia porque «iba muy despacio»

El hecho ha causado indignación entre los usuarios por la intolerancia que hay en la ciudadanía.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La intolerancia de algunos ciudadanos colombianos ha superado todas las expectativas y los nuevos casos que se han visto en el país son indignantes. Uno de los últimos sucedió en Cali y un conductor del sistema masivo MIO fue herido.

Mire también: Tremenda parranda: ciudadanos se pusieron a bailar en un TransMilenio

Vendedor ambulante armó tremenda tienda a bordo de un TransMilenio: «casi pone un local»

Estas son las 13 estaciones de TransMilenio donde se han registrado eventos paranormales

Este domingo 7 de mayo, un conductor del sistema Masivo Integrado de Occidente, MIO, fue violentado luego de que un pasajero perdiera el control y le reclamara de forma agresiva. El hecho ha causado indignación en todos los usuarios y están pidiendo que los encargados de manejar los articulados tengan mejores garantías.

¿Qué pasó?

Quien compartió detalles de lo que sucedió fue el presidente de Metrocali y comentó que un conductor fue agredido con un botellazo por uno de los pasajeros. Según dijo, el hombre le pegó porque le estaba pidiendo que fuera más rápido.

En el video se puede ver que el hombre está intentando parar la sangre que sale de su cabeza y su uniforme tiene gotas de sangre. Además, hay varias personas que le están ayudando con una botella de agua.

“Este señor madrugó ayer a prestar su servicio y recibe un botellazo en su cara por parte de un usuario que le pedía ir más rápido. Desde Metro Cali S.A., empresa gestora del Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO de Cali, rechazamos cualquier tipo de violencia contra nuestros conductores«, escribió Óscar Ortiz, presidente de Metrocali.

Además, comentó que el hombre está no sufrió daños graves y que está fuera de peligro. Por su parte, el agresor fue detenido y esperan que todo el peso de la ley caiga sobre él, pues cuentan con un material de apoyo porque los buses tienen tres cámaras, una frontal y dos internas.

El hombre que habría sido responsable del ataque sería mayo de 70 años y aunque se cree que el ataque fue por intolerancia, no se han descartado otras razones.

Sin embargo, muchos usuarios han manifestado su preocupación, porque no es la primera vez que se ven este tipo de situaciones. Dentro de las últimas semanas se han presentado varias agresiones que viven los conductores en Bogotá y Cali.