Cámara de estadio registró el momento en que hombre le muerde el busto a mujer

Hombre mordió seno de mujer // Foto: captura pantalla video Twitter

Cámara de estadio registró el momento en que hombre le muerde el busto a mujer

El hombre no se percató que estaba siendo grabado y todo quedó registrado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las pantallas de los estadios se han visto todo tipo de momentos que han causa gracia, incomodidad e inclusive rabia a las personas. Inclusive, en muchas ocasiones las ‘Kiss cam’ han dejado mal paradas a muchas personas.

Le puede interesar: Se besó con otro en la Kiss Cam y lo dejó en la ‘friendzone’ en cuestión de segundos

Kiss cam de Win Sports dejó a soldado caído en partido entre Junior y Jaguares

Soldado caído: kiss cam lo graba dándose besitos con la amante en el estadio

Es usual que cuando se juega algún tipo de partido en un estadio, se muestren en la pantalla grande a los aficionados que están allí. Inclusive, a muchas personas les gusta salir allí y saludar.

Estas cámaras han provocado situaciones incómodas como personas que se están besando y cuando ven que están en la pantalla dejan de demostrarse amor. También, la más reciente pues un hombre fue encontrado en una situación bastante particular.

Hombre mordió el seno de una mujer

En un partido que se estaba jugando, aparentemente en Estados Unidos, se vio una escena que causó la gracia de muchas personas. Allí, se puede ver que una mujer estaba hablando con unos de sus amigos y se recuesta en quien al parecer es su pareja.

En ese momento, el hombre se ve incomodo y e inicia a hacer gestos a la cámara. La mujer sigue recostándose de pie cerca de su hombro y en ese momento es cuando él voltea su cara y queda mirándola, con la cabeza a la altura del pecho.

La mujer sigue ahí recostada y él abre la boca mientras que se percata que la cámara lo estaba mostrando. Justo en ese momento, la cámara cambia el enfoque y muestra a algunos jugadores.

Los usuarios en redes sociales tuvieron todo tipo de reacciones y tomaron con mucha gracia lo que estaba pasando. Además, varios aseguraron que era un crack por atreverse a hacer eso en frente de tantas personas.

 

MÁS SOBRE: