Créditos: X @WinSportsTV

¿Le dio pena? Apareció mujer a quien hincha del Junior le pidió matrimonio en el estadio

El video de la propuesta de matrimonio se hizo viral gracias a la narración que hizo Eduardo Luis de la romántica escena.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

El pasado 25 de noviembre, el estadio Metropolitano de Barranquilla fue testigo de una romántica propuesta de matrimonio por parte de un hincha del Junior. La escena se presentó durante el medio tiempo del partido entre el ‘tiburón’ y Águilas Doradas.

El hincha de Junior aprovechó el medio tiempo para pedirle matrimonio a su novia, quién estaba justo a su lado disfrutando del partido desde la tribuna. La romántica escena fue enfocada por las cámaras de Win Sports +, por lo que todos los hinchas y hasta los comentaristas se percataron de la situación. De hecho, Eduardo Luis narró la pedida de mano como si se tratara de un partido de fútbol.

Le puede interesar: Hincha del Junior pidió matrimonio en pleno partido y hasta Eduardo Luis narró la escena

El video de la pedida de matrimonio fue publicado en las cuentas oficiales de Win Sports, por lo que este rápidamente se viralizó generando toda clase de reacciones. Entre los comentarios más comunes estaban los que criticaban al hincha por pedirle la mano a su pareja en un estadio y durante un partido del Junior.

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, se conocieron a los protagonistas de la escena. Se trata de David Hernández y Katty Daza, quiénes fueron entrevistados por Win Sports y contaron su historia de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Win Sports (@winsportstv)

¿Qué dijo la pareja que se comprometió en el estadio?

David, quién se aventuró a pedirle matrimonio a su novia en el Metropolitano contó detalles de lo que sintió en la romántica pedida de mano.

Yo estaba decidido e iba a lo que iba. Estaba seguro de que me iba a decir que sí. De un tiempo para acá lo venía pensando. Me atreví con nervios de acero. Esto ha tenido mucha repercusión, para bien”, dijo el hincha de Junior.

Luego, habló Katty y reveló que no se esperaba que su pareja le pidiera matrimonio justo en ese momento.

Quedé totalmente sorprendida. No sabía ni sospechaba nada. Quedé paniqueada, en shock. Mi primera reacción, en mi cara fue de impresión”, dijo la mujer.

Mire también: Hincha hizo tremenda actuación al pelearse con un joven para pedirle matrimonio a su novia

Asimismo, reveló que admira mucho a su pareja por haber escogido dicho lugar para pedirle matrimonio. “Cuando veo que se arrodilla… de verdad lo admiro demasiado porque no cualquier hombre hace esto de arrodillarse delante de muchas personas para demostrar más su amor”.

Pese a las críticas que han recibido en redes sociales, Katty afirmó que fue un momento “lindo, único y especial”.

“Siento que fue muy original en hacerlo de esa forma tan linda y diferente. De verdad que se lució y me erizo cada vez que me acuerdo. De verdad fue un momento muy lindo”, finalizó Katty Daza.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: