Play Station 5

Crédito: Tiktok Meyli Garcia

Video: Se compró una PlayStation 5 online pero le llegó una bolsa de jabón

Una mujer quiso sorprender a su esposo con un gran regalo, no obstante, los sorprendidos fueron ellos cuando destaparon la supuesta consola

jcarreno
Archivado en: Play Station  •  

Una mujer quiso ‘sacar la casa por la ventana’ y darle un obsequio a su esposo realmente costoso y que le generara tanta alegría que el mismo hecho de haberse casado con ella. Por ello, no dudó en comprarle uno de los artículos tecnológicos más apetecidos por los gamers, la consola de PlayStation 5.

Y es que la PlayStation 5, que puede llegar a costar en pesos colombianos de 3.3 millones a 4.5 millones es uno de los deseos de todo aquel que se llame amante de los videojuegos.

Mira también: Viral: joven de 24 años ahora es rica gracias a OnlyFans

Para mayor ‘seguridad’ sobre la compra, la mujer decidió a entrar en el mercado en línea. Ya que el comercio electrónico ofrece gran variedad de productos pero asimismo ofertas especiales para los compradores.

No obstante, una de las grandes dificultades y que muchas personas pueden sufrir es el hecho de recibir un artículo en lugar del que se compró originalmente.

Eso fue lo que precisamente le pasó a la usuaria de Tiktok Meyli Garcia, que estaba grabando el momento en que su esposo abría emocionado el paquete que supuestamente había llegado de Amazon.

En el clip que ya suma más de 6 millones de visualizaciones se aprecia al hombre abriendo la caja, pero lo que encuentra es una gran bolsa de Jabón marca ‘Foca’.

@meyligc Gracias @amazon por arruinar la sorpresa‼️Y todavía me pidieron el jabón de regreso 😒😤 @Mario Ochoa 🥺 lo siento bb ! #regalodeaniversario #fail #fyp #amazon #ps5 #parati #fyp ♬ Oh No – Kreepa

Te puede interesar: Video: La rumba que despertó a medio vecindario

“¿Qué es eso? Preguntó el hombre confundido”. Para probar que sí había hecho la compra, la mujer grabó otro clip en el que adjunta el pantallazo de su compra Online y se evidencia que la caja venía abierta.

Los internautas mostraron indignación por lo que le había sucedido a Meyli, quien pidió que rezaran para que le devolvieran su dinero. Aunque en otro Tiktok lo tomó con tanto humor que hasta en el supermercado se encontró con el mismo jabón ‘Foca’.

@meyligc Respuesta a @Israel Murphy corrección fueron $17388 contando el control extra y fifa 23 😭 ojala la deuda en mi tarjeta tambien fuera “fake” #amazon #estafada #fyp #parati ♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

MÁS SOBRE: