Super Policia

Crédito: Tiktok edwinfranco3989

Ni en DC Cómics se atrevieron a tanto; curioso ‘Super Policía’ se viraliza en redes

Él es el super héroe de la Policía Nacional que promete combatir “el bien y el mal”

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La Policía Nacional es una institución que constantemente quiere promover la cultura ciudadana a través de ingeniosas campañas que impacten a jóvenes ay adultos. Incluso, también adelantan iniciativas para que los más pequeños entiendan la importancia de ser un buen ciudadano y seguir las normas como lo dicta la ley.

No obstante, la Policía también tiene claro que para llegarle a los jóvenes deben hacer presencia en las redes sociales. Recientemente uno de los uniformados se hizo viral en redes sociales por su impresionante talento para imitar al cantante de bachata, Romeo Santos, tanto así que este lo invitó al escenario durante un concierto en la ciudad de Medellín.

Le puede interesar: Policía de tránsito le mandó moto a la grúa a otro uniformado: “policía que coja, lo subo”

“Bachatombo” le colocaron como sobrenombre al policía, ya que este incluso llegó a participar en el reality que busca al doble perfecto ‘Yo Me Llamo’. La emoción del público se hizo sentir y rápidamente el patrullero se convirtió en tendencia en las principales plataformas digitales.

@carlosxdcubo #romeosantos #bachatombo #policia #concierto #medellin ♬ original sound – Carlos

Así como el ‘Bachatombo’ se hizo famoso por cantar al lado de un artista famoso, otro quiso emular a un superhéroe para dar un mensaje de cultura ciudadana. Sin embargo, este generó burlas por parte de los internautas.

El policía apareció con uniforme verde con capa, como si se tratara de la versión policía de Superman, aunque lo que más llamó la atención fue su discurso. “Te habla Supervan, el super policía. Representante de todos los policías combatiendo el bien y el mal en toda Colombia. Te doy un consejo, pórtate bien, come bien, acuéstate bien, estudia mucho y sé el mejor hijo del mundo. Te lo dice Supervan”, dijo el agente en el videoclip que rápidamente se volvió viral en Tiktok.

Le puede interesar: ¡A los puños! Jugadores del América se fueron a los golpes con la policía en Barranquilla

Ante la exposición del agente, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “¿Cómo se hace para llamarlo, con un billete de 50?”, “¿Combate el bien y el mal?” y “Solo se ve en colombia estas cosas jajjajj”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

@edwinfranco3989 #heroessincapa #verdeoliva💚👮‍♂️ #diosypatria #policianacional #policianacional #bogotacolombia #superpolicia #diosypatria #bogota ♬ sonido original – edwinfranco3989

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO