Créditos: Instagram @jitomejia/

“La tiene chiquit4”: mujer descubrió a su pareja siéndole infiel y le rayó el carro

La mujer habría descubierto a su pareja siéndole infiel por lo que tomó la decisión de rayarle el carro con insultos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se suelen viralizar cientos de acontecimientos que dejan en evidencia algún tipo de infidelidad, en donde la mujer o el hombre son descubiertos por su respectiva pareja en una situación vergonzosa.

En esta oportunidad, se viralizó un video que dejó en evidencia la fuerte reacción que tuvo una mujer al descubrir a su pareja siéndole infiel, pues esta tomó la decisión de rayarle el vehículo al sujeto con varios insultos y frases que lo dejaron ‘mal parado’.

Le puede interesar: Hombre descubrió que su esposa le era infiel con su padre y está embarazada

El hecho se conoció por cuenta de varias publicaciones, realizadas por diferentes usuarios, que lograron ver por las calles de Medellín un vehículo de gama alta totalmente rayado con frases como “infiel”, “perro hp”, “mío”, “La tiene chiquita”, entre otros.

Aunque al principio se pensó que todo hacía parte de una situación real, luego se conoció que el hecho fue una broma realizada por un creador de contenido que se identifica como ‘El papito’, quien suele hacer contenidos graciosos junto a su pareja.

Todo se trató de una broma

Ante la viralización del carro totalmente rayado, el creador de contenido salió a dar su versión y compartió un video en el que mostró que todo se trató de una broma que él le hizo a su pareja, haciéndole creer que estaba con otra.

Mire también: Celosa nivel: encerró a su pareja tres días en una habitación para que no le sea infiel

Sin embargo, la mujer pareció no haber tomado la broma de la mejor manera y terminó rayando el carro del creador de contenido, quien terminó siendo criticado porque muchos piensan que realmente lo hizo para ganar seguidores.