La tierna reacción de una niña al enterarse de que iba a ver a Millos en el estadio

Niña se emociona cuando va a estadio por primera vez // Foto: crédito captura pantalla video Twitter @brokenboy06

La tierna reacción de una niña al enterarse de que iba a ver a Millos en el estadio

No estamos llorando, solo que la niña entró al estadio por primera vez.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

El fútbol es un deporte que mueve muchas masas y muchos niños alrededor del mundo se vuelven hinchas de equipos desde pequeños. Inclusive, en algunos estadios como el de Bogotá, hay tribunas familiares, para que vayan todos los integrantes de una familia.

Le puede interesar: Hinchas de Millonarios se ilusionaron con Falcao, pero este sería su nuevo club

Alberto Gamero dio pistas de su salida de Millonarios y reveló cuál sería su próximo paso

Millonarios demostró su apoyo a Nacional con un comunicado y las redes explotaron

En el fútbol colombiano siempre llaman la atención cuando en la pantalla aparecen niños que son apasionados por un equipo. Justamente, ese es el caso de una niña que se volvió tendencia cuando le dieron la sorpresa de que iba a ingresar por primera vez al estadio El Campín.

Primera vez al estadio

Un video compartido en Twitter ha llenado de ternura y movido fibras en muchos usuarios. En este se ve que una familia le tiene preparada a su hija una sorpresa y va a ingresar al estadio por primera vez.

La niña es hincha de Millonarios y según contaron, nunca había podido ir al estadio y veía los partidos del ‘embajador’ por televisión. En la grabación, le hacen creer a la niña que estaban pasando por El Campín, pero no iban a entrar.

Cuando están por las afueras hacía el lado de oriental del estadio, el hermano de la menor que se llama Sara, le da una camiseta de Millonarios y le dice que se la coloque. La niña en ese momento no entiende bien y le cuentan que van a ver el partido de Millonarios y América.

“Sara, póngasela, vamos a entrar, vamos al Campín, es una sorpresa, miree, vamos al estadio”, se escucha que le dicen a la niña, quien está en shock.

La niña bastante emocionada inicia a preguntarles si era verdad e inicia a llorar y luego abraza a sus familiares, a su papá, hermano y mamá.

Millonarios goleó

Millonarios se enfrentó al América por la fecha 16 de La Liga y los ‘embajadores’ lograron ganarle a los ‘escarlatas’. En El Campín hubo muchos goles, por parte de Millonarios 4 y el América 3.

En el estadio hubo varios golazos, errores de defensa y algunos momentos bastante destacados. Millonarios inició perdieron, en el minuto 21 llegó el primer gol del América de la mano de Facundo Ezequiel Suárez, luego de un pase de Adrián Ramos.

En el minuto 31, Jorge Enrique Arias marcó el empate de cabeza, luego de un tiro de esquina. El segundo tanto de Millos fue una joya, Leonardo Castro marcó de taco, luego de quitarse todas las marcas y un pasegol de Macalister Silva.

En el segundo tiempo, Macalister Silva hizo el tercero de Millonarios, luego de que Óscar Cortés se llevara las marcas por la izquierda y le dio un pase al capitán ‘albiazul’, quien definió y venció a Diego Novoa.

El cuarto tanto de Millonarios llegó en el minuto 80, luego de una salida de los ‘embajadores’ y Cortés ganara una pelota por fuera del área y definió al ángulo derecho.

Después de eso, llegaron los tantos del América, en el minuto 82 Facundo Súarez anticipó a la defensa y venció a Montero. El último tanto de la noche fue en el minuto 93 y fue un golazo desde mitad de cancha.

MÁS SOBRE: