Natalia Barulich despierta el espíritu navideño con fotos que invitan al pecado

Natalia Barulich // Foto: crédito Instagram @natalia

Natalia Barulich despierta el espíritu navideño con fotos que invitan al pecado

La modelo dejó a más de uno con ganas de más.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Natalia Barulich subió la temperatura en redes sociales con unas fotografías que no son aptas para cardiacos. La mujer provocó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores por el sensual conjunto que llevaba puesto.

Mire también: Natalia Barulich complace fantasía de sus seguidores vestida con piedras brillantes

La modelo Natalia Barulich puso a rezar a más de uno tras presumir su gran ‘derrier’

Aida Cortés presume su retaguardia con particular pose sobre la cama

En las imágenes, Natalia despierta el espíritu navideño, pues comparte una fotografía en su árbol de Navidad. Sin embargo, lo que se lleva la atención no son las luces o la decoración, es lo sensual que se ve la modelo.

La mujer posa de perfil en el árbol con un transparente y pequeño conjunto de lencería verde que salía con su decoración. Por la pose en la que aparece, se le ve su gran retaguardia.

En la segunda fotografía, Natalia posa con un arreglo de Navidad en las manos y descrestó a todos sus seguidores, a quienes se les fueron los ojos observando el cuerpo de la modelo.

La imagen se volvió tendencia y todos los usuarios resaltaron que es una de las mujeres más sensuales. Además, no solo resaltaron su cuerpo, sino también su rostro que muchos describieron como angelical.

 

 

MÁS SOBRE: