Kendra Lust y James Rodríguez

Foto: Instagram Kendra Lust y James Rodríguez

Kendra Lust, la actriz ‘nopor’ que estaría interesada en James Rodríguez

Los seguidores del futbolista se emocionaron al ver un comentario de la actriz de entretenimiento para adultos en las redes sociales del colombiano.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque el futbolista James Rodríguez actualmente no puede jugar a causa de sus lesiones, su vida personal sigue siendo motivo de discusión en las redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, en la que lo siguen casi 50 millones de personas, el deportista publicó hace unos días una foto en la que luce un traje azul y una camisa blanca mientras está sentado.

Como era de esperarse, los millones de seguidores del volante del Al-Rayyan reaccionaron a la imagen comentándole diferentes mensajes de apoyo e incluso cuestionándolo por su ausencia en el fútbol.

Mire También:

Juan Fernando Quintero golpeó e insultó a recogebolas mañoso

“¿Ya nos volvimos Venezuela?”: reacciones por la nueva camiseta de la Selección Colombia

Lo que costaría llenar el álbum de Panini del mundial Catar 2022

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Kendra Lust, una reconocida actriz porno que sigue al colombiano.

A pesar de que Lust, cuyo nombre real es Michele Anne Mason, no le escribió nada a Rodríguez y se limitó a poner el emoji “🙌”, los seguidores del ‘10’ empezaron a especular sobre un posible acercamiento de la actriz, que está casa y tiene una hija, con el futbolista.

Seguidores de James aseguraron en el comentario de la actriz que debería “aprovechar la ocasión” y que “ya entendían por qué se lesiona tan seguido”.