Créditos: TikTok @priv_aleja01

La sensual azafata que está poniendo a volar la imaginación de más de un pasajero

La colombiana se dedica a compartir en redes sociales cómo es su diario vivir como auxiliar de vuelo y su belleza ha enamorado a más de uno.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

En TikTok es normal que las mujeres que se dedican a ciertas profesiones como policías, agentes de tránsito, militares, médicas y hasta azafatas creen contenido en el que comparten cómo es un día de trabajo según su profesión.

Muchas de ellas se han vuelto populares en la red social especialmente por su belleza y más por cómo se ven luciendo los uniformes de su trabajo. Este fue el caso de una auxiliar de vuelo que tiene enamorados a sus seguidores con su físico.

Le puede interesar: La policía que enamora en redes y muchos quieren que los arreste

Se trata de Sara Alejandra, una azafata colombiana que, en su cuenta de TikTok, sube contenido luciendo su traje de auxiliar de vuelo. Asimismo, publica videos en los que relata algunas curiosidades de su profesión.

Ella es la sensual azafata colombiana

La auxiliar de vuelo cuenta con más de 135 mil seguidores en TikTok y logró alcanzar más de 3 millones de reproducciones con un video en el que muestra las razones por las que decidió estudiar para ser azafata.

Asimismo, en las otras publicaciones, Sara Alejandra explica cuáles son las materias que tuvo que estudiar para convertirse en auxiliar de vuelo y poder trabajar a bordo de un avión.

Mire también: “Con esas curvas, que me arreste”, le dicen a la hermosa policía más popular en redes

De acuerdo por lo revelado por la azafata, durante su época de estudio tuvo que ver asignaturas como: natación y salvamento, simulador de cabina, nomenclatura, etiqueta y protocolo, navegación y servicios a bordo; así como, primeros auxilios y geografía turística internacional.

Vale destacar que, aunque no son muchos los videos que ha subido Sara en su perfil de TikTok, cada vez que sube contenido recibe miles de likes y comentarios en donde los usuarios destacan especialmente su belleza.

@priv_aleja01 ✈️👩🏻‍✈️#fligthattendant #azafata #cabincrew #volar ♬ Niño De Oro – Hadrian

@priv_aleja01 Solo algunas✈️👩🏻‍✈️#zyxcba #flightattendant #azafata #cabincrew ♬ original sound – Join_the_music

@priv_aleja01 👩🏻‍✈️✈️#zyxcba #azafata #flightattendant ♬ No Me Rajo – Hadrian

MÁS SOBRE: