Instagram @crissgeithner

Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geitner presumió sus perniles y dejó claro por qué es la catana más deseada

La modelo de OnlyFans meneo sus caderas un vestuario que la hizo lucir muy sensual y con el que demostró lo que es “envejecer con estilo”.

drodriguezb

Gracias a su derroche de sensualidad e indiscutible belleza, la reconocida actriz y cantante Aura Cristina Geithner se ha consolidado como una de las catanas más deseadas de la farándula y en todo un sex symbol colombiano.

Por lo anterior, la bogotana ha acumulado millones de seguidores en redes sociales a quienes frecuentemente deleita con sugestivo contenido que dejan muy poco a la imaginación.

Ha sido tal el éxito de sus publicaciones y sensuales video y fotografías que hoy en día es una de las colombianas más cotizadas en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde además de vender su contenido explícito, también comercializa su ropa interior, tal y como reveló en una ocasión.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores luego de publicar un sugestivo video en el que se mostró muy sensual.

En el clip, Geitner se mostró desde su casa luciendo un ajustado y diminuto short con el que presumió sus ‘perniles’ acompañado de una blusa que desabrochó para presumir sus atributos y una corbata colgando en su cuello que la hizo lucir más que sexy.

Le puede interesar: La expeleadora de UFC que dejó de lado el ring para unirse a OnlyFans

Mientras meneaba sus caderas, Aura les demostró a todos los que la siguen los que es “envejecer con estilo”, pues no cabe duda de que a sus 55 años, esta mejor que cualquiera.

“Si tienes más de 40 años muéstrale este video a las generaciones jóvenes para que vean cómo es envejecer con estilo”, suena en el audio del video, con lo que muchos coincidieron, pues no por nada es una de las catanas más deseadas.