Créditos: Twitter @ABC7NY

VIDEO| hombre le propinó varios golpes a un auxiliar de vuelo por pedirle que se sentara

El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales causando indignación en los usuarios.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los hechos de intolerancia parecen no dar tregua y cada vez se conocen más casos en donde los usuarios de algún tipo de servicio agreden, física o verbalmente, a su servidor o incluso a las autoridades.

En esta oportunidad se conoció un indignante hecho en el que un pasajero agredió a un auxiliar de vuelo cuando recibió la orden de sentarse, dado que el avión estaba próximo a despegar desde San Francisco, California hasta Houston, Texas.

Le puede interesar: Con cuchillo en mano, jóvenes protagonizaron escalofriante pelea en pleno parque

El hecho quedó registrado en un video publicado en Twitter, en donde se ve la brutal agresión que recibió el trabajador de la aerolínea estadounidense al pedirle al pasajero que tomara asiento en su lugar.

Pasajero agredió a auxiliar de vuelo

En las imágenes se logra observar al hombre vestido de camiseta azul levantar los brazos con fuerza contra el miembro de la tripulación, quien intenta esquivar los golpes que el hombre le propinó en varias ocasiones.

Según medios internacionales, la disputa habría empezado cuando el tripulante le pidió a la esposa del hombre que se sentara en la silla y, posteriormente, le pidió a él que hiciera lo mismo, sin embargo, este respondió de forma agresiva.

Mire también: ¡Impresionante! Turbina explotó en pleno vuelo y el avión tuvo que aterrizar de emergencia

Tras el reprochable acto, los agentes de seguridad del aeropuerto tuvieron que ingresar a la aeronave para calmar los ánimos del hombre, quien tuvo que salir escoltado del avión tras el hecho.

MÁS SOBRE: