“La mujer soñada”: la cinturita de Laura Acuña dejó a todos suspirando

Laura Acuña // Foto: crédito Instagram @lauraacunaayala

“La mujer soñada”: la cinturita de Laura Acuña dejó a todos suspirando

La presentadora dejó a todos sus seguidores sorprendidos con su cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia y con su cuerpazo y personalidad siempre encanta a todos los usuarios. La mujer se ha ganado el cariño de la gente con su trabajo en diferentes canales nacionales y tiene gran reconocimiento.

Mire también: Laura Acuña comparte foto en bikini durante cuarentena

A Aida Cortés se le salieron los melocotones de apretado traje de Navidad

“Eres lo más cercano al paraíso”, a Esperanza Gómez por sensual foto recibiendo el 2023

En sus redes sociales, Laura Acuña siempre comparte fotografías en las que presume su familia y muestra diferentes facetas de su trabajo. Son limitadas las imágenes en las que la presentadora posa con muy poca ropa y por eso su última publicación provocó todo tipo de comentarios.

En la imagen, Laura posa recostada en una pared con un pequeño bikini que dejó al descubierto su cuerpazo. En la fotografía, la mujer aprovechó para presumir su figura y puso a muchos a suspirar.

Laura aparece recostada sobre una pared con el brazo esturado y agarrándose el cabello. Lo que más se destaca en la fotografía son sus abdominales y su cinturita. Con esa publicación, la mujer se ganó muchos piropos y todos los usuarios se derritieron ante su belleza.

Actuación

Laura Acuña hizo su debut como actriz en la película ‘El Último Hombre Sobre La Tierra’. La mujer ya es una conocida por los usuarios por su trabajo como presentadora en la pantalla chica, pero su paso a la pantalla grande dejó a más de uno sorprendido.

Sobre esta nueva faceta, la presentadora aseguró que quiere indagar más en ella y podría pensar en aceptar más papeles. Además, dijo que no pudo rechazar esta oferta, pues ya lo había hecho en el pasado.

En esta película, Laura interpreta a Liliana, una ejecutiva que atraviesa por varias situaciones cómicas con John Alex Toro, quien es el otro protagonista.

 

MÁS SOBRE: