Créditos: TikTok @jerofreixas

‘La Mosca’ armó tremendo rumbón en aeropuerto de Cali al ritmo de ‘Muchachos’

Junto al reconocido ‘influencer’ Jero Freixas, los argentinos se tomaron un pasillo del aeropuerto para cantar a todo pulmón ante la mirada de otros viajeros.

Indira Córdoba

El argentino Jero Freixas es reconocido en redes sociales por sus curiosos videos, junto a su esposa Josefina de Cabo, en los que habla de fútbol, además de que recorre el mundo visitando los principales estadios de cada país.

El también comediante estuvo recientemente en Colombia, más exactamente en Medellín, Cali y Bogotá, en donde hizo una presentación, tipo ‘stand up comedy’, junto a Josefina.

Le puede interesar: Así fue el golazo de Luis Díaz en el amistoso Alemania Vs Colombia: video

Justamente, en medio de su paso por Cali, el argentino se topó coincidentemente con ‘La Mosca’, la reconocida banda de rock proveniente de su mismo país; el encuentro se dio en el aeropuerto de la capital valluna.

La Mosca cantó ‘Muchachos’ junto a Jero Freixas

Jero Freixas aprovechó su encuentro con la agrupación argentina para cantar ‘Muchachos’, la icónica canción que los hinchas de Argentina cantaron para alentar a su equipo durante el Mundial Qatar 2022.

En medio de uno los pasillos del aeropuerto de Cali y ante la mirada de otros viajeros, La Mosca y Jero empezaron a cantar ‘Muchachos’, entre tanto se iban acercando otras personas para grabar el épico momento.

Mire también: Reviven video de Rene Higuita para calentar la final entre Millonarios y Nacional

“El destino nos unió y tuvimos que hacerlo”, escribió el argentino en la descripción del video que ya suma más de un millón de reproducciones.

La épica escena llamó la atención de los más de 2 millones de seguidores en TikTok de Jero Freixas, quienes no pudieron evitar reaccionar a la publicación.

@jerofreixas El destino nos unió y tuvimos que hacerlo. #Muchachos #parejadelmundial #jerofreixas #LaMosca #Argentina @LaMoscaOficial ♬ sonido original – jerofreixas

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO