Créditos: redes sociales

‘La Jirafa’ de ‘Betty, la Fea’ presumió su cuerpazo y demostró que no le pasan los años

Marcela Posada, quien hizo parte del ‘cuartel de las feas’ elevó la temperatura en redes al presumir su figura en pequeño traje de baño.

Indira Córdoba

‘Yo soy Betty, la fea’ , que se emitió por primera vez en 1999, se convirtió en un icono de la televisión colombiana. Su trama, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, logró convertir a la producción de Fernando Gaitán en una de las más exitosas del país. Incluso, llegó a ser un éxito a nivel internacional, pues tuvo varias adaptaciones en otros idiomas y países.

El éxito de la novela no solo se debe a la historia central de sus protagonistas, sino también a la participación de otros personajes importantes como las actrices que conformaron el ‘cuartel de las feas’. Ana María Orozco (Betty), Estefanía Gómez (Aura María), Luces Velásquez (Bertha), Paula Peña (Sofía), Marcela Posada (La Jirafa) le dieron vida a este grupo de amigas que se robó el corazón de los televidentes.

Le puede interesar: Así se ve en la actualidad ‘Ecomoda’, la famosa locación de ‘Yo soy Betty, la fea’

Entre ellas, una de las actrices que más llamó la atención fue Marcela Posada, quien fue apodada como ‘La Jirafa’ debido a su altura. La actriz encarnó un papel secundario en la telenovela, pero de gran importancia para el desarrollo de la trama de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Para ese entonces, Marcela Posada tenía 28 años y su papel en la producción del Canal RCN le abrió paso en el mundo de la televisión ganando gran reconocimiento. Actualmente, la actriz sigue ejerciendo su carrera y luce despampanante a sus 52 años.

‘La Jirafa’ de ‘Betty, la fea’ descrestó con su figura

Además de su participar en reconocidas producciones nacionales como ‘Enfermeras’, ‘La ley del corazón’ y ‘Los tacones de Eva’, Marcela Posada se ha convertido en una figura reconocida en redes sociales.

En Instagram, donde suma casi 500 mil seguidores, Marcela suele compartir parte de su vida privada a través de publicaciones en las que comparte sus proyectos profesionales o momentos íntimos con su familia y amigos.

Mire también: Revelan las fotos “bombi” nunca vistas del elenco de Yo Soy Betty, la Fea

Asimismo, la actriz no es ajena a su belleza por lo que suele compartir algunas postales en las que presume su despampanante cuerpo.

En esta oportunidad, la actriz manizaleña compartió un video con el que dejó a más de uno con la boca abierta, pues Marcela lució un diminuto traje de baño con el que demostró que no le pasan los años y sigue disfrutando de una atlética figura.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO