Créditos: redes sociales

Así se ve en la actualidad ‘Ecomoda’, la famosa locación de ‘Yo soy Betty, la fea’

El icónico lugar en donde se grabó gran parte de la novela cambió radicalmente y así luce después de más de 20 años.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una de las producciones más emblemáticas de la televisión nacional es sin lugar a duda ‘Yo soy Betty, la fea’, la novela dirigida por Fernando Gaitán que se convirtió en todo un éxito en 1999 y que después de 20 años sigue siendo una de las favoritas por los colombianos.

El éxito sin precedentes de la serie llevó a que se realizaran varias adaptaciones en diferentes idiomas y países, además de numerosas retransmisiones a través del Canal RCN. Incluso, la telenovela llegó a ser parte del catálogo de Netflix, donde se mantuvo como una de las producciones más vistas.

Le puede interesar: Así se ve la casa de ‘Betty, la fea’ 20 años después; queda en reconocido barrio de Bogotá

Protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, «Yo soy Betty, la fea» dejó un legado duradero en la historia de las telenovelas y se convirtió en un fenómeno cultural en América Latina y demás partes del mundo en donde la transmitieron.

Ahora, después de más de dos décadas desde su debut, la historia tendrá una nueva temporada que retomará la vida de Betty y Armando, quienes ahora están casados y tienen una hija llamada Mila. Esta nueva producción será transmitida a través de Prime Video, manteniendo viva la magia de una de las telenovelas más queridas de todos los tiempos.

‘Ecomoda’: así se ve en la actualidad

Tras el anuncio de la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’, varios fanáticos se preguntaron por la vida de los personajes que hicieron parte del elenco en aquella época. Además de algunas locaciones que fueron icónicas en la novela original, como el caso de ‘Ecomoda’, el lugar en donde se desarrolla la mayor parte de la historia.

Al respecto, un usuario en TikTok se dio a la tarea de mostrar cómo ha ido cambiando el lugar que muchos conocieron como ‘Ecomoda’, el cual está ubicado en Bogotá en la localidad de Puente Aranda.

Mire también: ¿Irreconocible? Así luce Nicolás Mora de ‘Yo soy Betty, la fea’ 24 años después

Al momento de las grabaciones, era el punto de fábrica de la marca de ropa Hernando Trujillo. Luego, años más tarde se convirtió en un hospital de urgencias de EPS Sanitas el cual luce muy diferente a la época de la telenovela.

@_karyestrada Interesting #bettylafeaaa #ecomoda #amazonprime #series #proximamente #comingsoon ♬ Se Dice de Mi (Yo Soy Betty la Fea) (Versión Completa) – Yolanda Rayo

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO