Noticias

La inteligencia artificial responde cuáles son los mejores videojuegos de la historia

¿Su favorito está en la lista? ¿cuál agregaría o sacaría?

Laura Daza Díaz
Comparte:
La inteligencia artificial responde cuáles son los mejores videojuegos de la historia
La inteligencia artificial ya se convirtió en parte de la vida diaria de muchas personas. Aunque causa todo tipo de opiniones, hay usuarios que ya la utilizan para tomar decisiones e inclusive, como una ayuda en el trabajo.

Mire también: Inteligencia artificial mostró cómo se verían los Beatles en versión ‘kids’

Así sonaría ‘La Camisa Negra’ en voz de Freddie Mercury, según la inteligencia artificial

Así suena Peaches de Mario Bros si la cantara Metallica, según la Inteligencia Artificial

ChatGPT es una de las herramientas de inteligencia artificial que más popularidad ha tenido. Esta genera textos con respuestas a cualquier pregunta que los usuarios realicen e intenta ser lo más asertivo posible.

Aunque la inteligencia artificial asegura que no puede hacer decisiones basada en gustos, porque intenta ser subjetiva, respondió sobre los mejores videojuegos de la historia. Aquí le tenemos la lista.

¿Cuál es el mejor videojuego de la historia?

Dentro de la lista que realizó, nombró primero ‘The Legend of Zelda : Ocarina of Time’, aseguró que se trataba de uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Pues, hace una combinación entre las habilidades que deben tener los usuarios, jugabilidad innovadora, una gran historia y una de las mejores bandas sonoras.

 

En segundo lugar, ubicó a Super Mario Bros.’, este es uno de los clásicos de los videojuegos y es muy difícil que las personas no lo hayan jugado o sepan de qué se trata.

La inteligencia artificial dijo que es uno de los juegos más influyentes y que revolucionó la historia. Presentó a Mario y su fascinante historia y se quedó en la memoria de todos los usuarios.

‘The Last of Us’, un juego que sido bastante mencionado en los últimos meses, luego de que saliera su adaptación a la pantalla. El videojuego ha sido aclamado por su historia cautivadora y su historia atrapó a los usuarios con los personajes memorables que tiene.

‘Grand Theft Auto V’ es el cuarto juego que mencionan. Aseguran que entrega un mundo abierto y una gran narrativa con personajes jugables.

‘The Witcher 3: Wild Hunt’ es el último juego que menciona y comentaron que ha sido bastante elogiado por las misiones y difíciles decisiones que deben tomar los jugadores.

¿Usted coincide o cambiaría algún juego?

MÁS SOBRE:

Exit mobile version