Créditos: TikTok @marys1771

Inteligencia nivel: armó ‘bicicarro’ con la parte delantera de un Volkswagen

El impresionante invento llamó la atención en redes sociales, en donde publicaron el video de un hombre pedaleando una bicicleta con apariencia de carro.

Indira Córdoba

La creatividad de las personas parece no tener límites y las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para que toda clase de curiosos inventos se vuelvan virales. En esta oportunidad, un curioso vehículo llamó la atención por su extraña apariencia, se trató de un ‘bicicarro’.

En un video, que ya suma más de 2.8 millones de reproducciones, quedó en evidencia el impresionante invento de un hombre al fusionar una bicicleta con la carrocería delantera de un vehículo de marca Volkswagen.

Le puede interesar: “La Twingoneta”: vieron en Colombia el último modelo del Twingo, con platón incluido

“Ya hace un año es Estados Unidos y ya tengo mi primer auto”, se lee en la descripción del video.

Al comienzo del video se ve solo la parte delantera del carro, por lo que, aparentemente parece ser un vehículo normal. Sin embargo, la situación se torna extraña cuando se ven las delgadas ruedas que los sostienen, además de la velocidad a la que andaba.

Hombre fusionó una bicicleta con un carro

Durante la grabación del video y a medida que el extraño vehículo se va acercando, se ve que en la parte de atrás está un hombre sobre una bicicleta, mientras pedalea fuertemente para intentar mover la enorme carrocería que tiene en frente.

Asimismo, el sujeto se veía muy feliz y relajado conduciendo su máquina, además, su ingenio logró cientos de comentarios por los usuarios.

Mire también: Mente brillante, nivel: se armó bicicleta con una rueda y es la envidia de todo internet

“Ese va a ser mi carro muy buena idea no gasto para el gas y el mantenimiento del carro y placas”; “Peor es nada”; “4×4 genial”; “Por algo se comienza tu sueño, vale la pena soñar”; “Qué bonita imaginación, muy bonito carro”; “Excelente, soñar no cuesta nada, bendiciones”; “Que belleza vas por un buen camino”, se lee en los comentarios.

@marys1771 #siempreconunasonrisa😁🇲🇽 #siemprefirmes🇲🇽 #nezadecorazon🖤🥀 #darkangel🥀🖤 #solodiversion ♬ sonido original – esparza

 

MÁS SOBRE: