Créditos: Twitter @rtsimpsons

La IA recreó estos personajes de Los Simpson y el resultado es sorprendente

¡Los Simpson son humanos! Así lucirían en la vida real los personajes de la serie animada, según Midjourney.

Diego García Rico
Archivado en: Los Simpson  •   Los simpsons  •  

Desde sus primeros capítulos en 1989, Los Simpson se han convertido en una parte integral de la cultura popular que llegó a todas y cada una de las pantallas a nivel global, siendo un gran atractivo para las audiencias de todas las edades, esto gracias a su humor satírico y cómo no, a sus personajes, que tienen personalidades únicas y esenciales.

Por otro lado, la familia amarilla más famosa de Springfield carga sobre sí uno de los títulos más importantes en su historia: las predicciones que han acertado a lo largo de más de 30 años de historia en la televisión, pero eso es otro tema.

También le puede interesar:Inteligencia artificial revela por qué Los Simpson predicen eventos

En este caso hablaremos de Midjourney una de las herramientas de inteligencia artificial más populares de hoy en día, conocida como generadora de solicitudes, y que esta vez sorprendió al mundo al complacer a un usuario que le pidió imaginar a Los Simpson en personajes como Moe, Apu, Flanders y hasta al Sr. Burns, reflejándolos a la vida real.

Este es Moe, de Los Simpson, según la IA

Considerado como el propietario y único camarero del bar de Moe, donde su trabajo se limita a servir cerveza Duff a la escasa clientela.

Foto: Twitter @anonimo_jones

Apu también pasó por la inteligencia artificial

Este es el inmigrante indio que consiguió la nacionalidad estadounidense y administra una tienda de mercado en Springfield, Está casado y tiene ocho hijos.

Foto: Twitter @anonimo_jones

Este es Ned Flanders según la inteligencia artificial

Cristiano devoto, su vida está guiada y dirigida por los preceptos de la iglesia a la que asiste todas las semanas y tiene dos hijos: Rod y Todd. Es amigable, generoso y compasivo con Homero.

Foto: Twitter @anonimo_jones

Turno para el Sr. Burns

Propietario de la Planta de Energía Nuclear en Springfield y el ciudadano más rico y poderoso de la ciudad en donde trabaja Homero como inspector de seguridad.

Foto: Twitter @anonimo_jones

Cabe resaltar que la posibilidad de diseñar imágenes y escenarios originales a través de la inteligencia artificial ha generado todo un mundo de ideas y es que ahora esta es una herramienta para poder crear todo aquello que no habíamos podido hacer hasta ahora. Un ejemplo de ello son estas imágenes de Los Simpson, una de las series más vistas por generaciones.

MÁS SOBRE: