Los Simpson: Ya están disponibles los nuevos tenis inspirados en la cerveza Duff

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Así como ‘Toallín’, el personaje de South Park, cuenta con sus propios tenis, y hasta la ‘Llamarada Moe’ también tiene los suyos, pues ahora otro personaje de Los Simpson ya puede lucir sus modelo de tenis.

Lo Menos Peor Del Gallo

Adidas y South Park se unen para lanzar los tenis de ‘Toallín’

Se trata de Duffman, el personaje que promueve el consumo de la cerveza Duff en Los Simpson, y que además la bebida para la que trabaja ya tiene un modelo de tenis disponible para quienes siguen al personaje de cerca den la serie.

Adidas fue la compañía encargada de poder sacar de la pantalla a la cerveza Duff para poder convertirla en tenis, ahora bajo el nombre de Adidas Forum Low, y tienen retratados los colores de la cerveza favorita de Homero mmmmm, cerveza .

Lo Menos Peor Del Gallo 

Tome todo mi dinero: Adidas lanza tenis inspirados en el ‘Flameado de Moe’ de Los Simpson

 

Colores como plateado, dorado, blanco y negro hacen parte del modelo que emula el envase de la cerveza, sin embargo, uno de los detalles más llamativos los tiene la lengüeta, donde se ve el logo de Duff reemplazando el de Adidas.

No es la primera vez que somos testigos de la elaboración de un modelo de tenis alusivo a Los Simpson, hace algunas semanas conocimos los ZX 10.000C «Krusty Burger».

Lo Menos Peor Del Gallo 

¡Los quiero todos! Lanzan los nuevos tenis oficiales de la Krusty Burger