El secreto de Homero que iba a cambiar la historia de Los Simpson

Luisa Toquica

De acuerdo con el portal FayerWayer, los creadores de Los Simpson, una de las series animadas más exitosas del mundo, pensaron en cambiar la historia de manera radical.

La producción ha conquistado a millones de personas con las historias de los diferentes personajes durante 33 temporadas, pero en la 12 estuvo a punto de cambiarlo todo.

Según contó la página web, durante la temporada 12 del show, la cual fue emitida entre el 2000 y el 2001 en Fox, los escritores John Frink y Don Payne sugirieron que Homero tuviera una hija ilegítima, que habría nacido antes de que él se casara con Marge.

Mire También: Al infinito y más allá: Pixar lanzó primer adelanto de la película ‘Lightyear’

La idea de que Homero tuviera una hija fuera del matrimonio cambiaría de manera radical la historia, motivo por el cual el equipo resolvió que un personaje de esa magnitud podría afectar la dinámica familiar de Los Simpson de manera prolongada.

El concepto no quedó allí y lo incluyeron en el personaje Krusty ‘el Payaso’, que en la temporada 12 presentó a Sophie Krustofsky, una niña fruto de la relación entre el payaso y una soldado estadounidense durante la Guerra del Golfo.