Inteligencia artificial revela por qué Los Simpson predicen eventos

Los Simpson // Foto: crédito Instagram

Inteligencia artificial revela por qué Los Simpson predicen eventos

La inteligencia artificial respondió la gran pregunta que muchos tienen y es cómo hacen Los Simpson para predecir sucesos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Simpson  •  

La inteligencia artificial se ha convertido en uno de los temas más nombrados en redes sociales. Es una herramienta que divide comentarios y hay quienes piensan que es de gran ayuda, pero otros que dicen que traerá muchas consecuencias y justamente, respondió una de las dudas que muchos tenían sobre Los Simpson.

Le puede interesar: Este sería el campeón entre Millonarios Vs Nacional, según la Inteligencia Artificial

Los Simpson predijeron la desaparición del submarino Titán

Los Simpson lo volvieron a hacer y predijeron raro descubrimiento

A la inteligencia artificial normalmente la han utilizado para responder algunas dudas que tienen los usuarios, desde las más complejas hasta soluciones de actividades diarias. Por eso, le preguntamos cómo hacen los escritores de Los Simpson para poder predecir algunos eventos.

Lo más reciente que Los Simpson predijeron es la desaparición del submarino ‘Titán’. En un episodio mostraron que Homero se iba en una expedición para buscar un barco naufragado y se quedaba sin oxígeno.

Sin embargo, esta no es la primera predicción que han hecho, dentro de las más populares se encuentra el ataque a las Torres Gemelas y el triunfo de Donald Trump, entre otras.

La inteligencia artificial respondió

La inteligencia artificial aseguró que no se tratan de predicciones, sino que son casos de coincidencias y no “predicciones reales”. Dentro del argumento que entregó, comentó que tienen muchos episodios y por eso han podido mostrar cosas que eventualmente sucedieron.

ChatGPT dijo que han creado más de 600 episodios y eso les ha dado muchas oportunidades para tratar diferentes temas. Además, dijo que, “algunas de estas parodias pueden haberse relacionado vagamente con eventos reales que ocurrieron más tarde, pero no necesariamente son predicciones deliberadas”.

Además, también aseguró que Los Simpson no tienen ninguna capacidad de predecir el futuro, porque son una serie de comedia y ficción. Por eso, comentó que estas coincidencias sean el resultado de la observación y la creatividad que tienen los guionistas.

 

 

MÁS SOBRE: