Por el almuerzo esta mujer descubre infidelidad // Getty Images y TikTok

Por unos chilaquiles esta mujer descubrió que su esposo le era infiel ¿Cómo pasó?

Esta mujer debería trabajar en la DEA por sus habilidades detectivescas

Laura Daza Díaz

Cuando se trata de descubrir una infidelidad las personas suelen ser bastante creativas, el sentimiento de una traición parece que avivara las conexiones neuronales y de repente surgen cientos de ideas que nos llevarán a corroborar las sospechas sobre una posible infidelidad.

Le puede interesar: ‘Las Chicas Superpoderosas’, versión criolla; conductores del SITP se vuelven virales

Pero el relato de esta TikToker si que impresiono a sus seguidores que incluso no tardaron en comentar que gracias a sus capacidades detectivescas debería trabajar en la C.I.A. pues logró descubrir a su marido siendole infiel de una manera bastante original.

Le puede interesar:  Empresa castiga a sus empleados poniéndolos a trabajar en el piso; les quita las sillas 

Todo se resume en que la pareja que llevaba casada cerca de los 18 años, donde el esposo era quien trabajaba y la esposa se dedicaba a las tareas de la casa comenzó a tener problemas. La mujer, quien aparece como @Quepecadoigualaoficial en TikTok, contó que en un principio ella era solo tenía que cocinar para su esposo, pues una de las razones por las que se habían casado, era que a su marido le gustaba mucho como ella cocinaba. La cocina y las tareas de la casa serían los únicos oficios que la mujer tendría.

Le puede interesar: Mujer mechoneó a funcionaria de TransMilenio por pedirle que pagara pasaje 

Pero un día comenzó a notar que su esposo volvía siempre con la comida que ella le preparaba, y esto se le hizo extraño, por lo que comenzó a dudar sobre si él estaba saliendo con otra persona.
Sin embargo, un día ella le preparó chilaquiles a su esposo y desde allí él solo quería que le prepara eso de almuerzo todos los días. A ella esto se le hizo bastante extraño, pues su marido tenía gastritis por lo que los chilaquiles le causaban algunas molestias si los comía muy seguido. Allí fue cuando despertó el sexto sentido que le advertía sobre un posible engaño y que su marido en realidad estaría compartiendo el almuerzo con otra persona.

Le puede interesar: ¿Premio a la mejor actuación? Mujer finge desmayarse para evitar ser arrestada 

Así pues, ella decidió ponerle varias pastillas de laxante a la comida de su esposo, y para sorpresa suya descubrió que el sujeto le estaba compartiendo de su almuerzo a la nueva secretaria de su trabajo, quien hacía algunos días había llegado y de quien una ya le había advertido que iba detrás de su esposo.
Con las pastillas la mujer logró comprobar que en efecto su marido le estaba siendo infiel pues supo que no solo él se había enfermado del estómago sino que la secretaría también

@quepecadoigualaoficial #quepecadoiguala #quepecadoigualaoficial #iguala #guerrero #chilpancingo #taxco #tepecoacuilco #altamirano #parati #viral #df ♬ sonido original – Que Pecado Iguala oficial

MÁS SOBRE: