La graciosa reacción de Antonio Casale ante la desesperación del Tino por la final

Antonio Casale y el Tino // Fotos: captura pantalla video Twitter

La graciosa reacción de Antonio Casale ante la desesperación del Tino por la final

Casale se mostró bastante feliz cuando el Tino estaba hablando sobre las fallas que tuvo Nacional en la final del fútbol colombiano.

Laura Daza Díaz

La final de la liga colombiana sigue dando de qué hablar y todos los programas de análisis este lunes 26 de junio hablaron sobre el encuentro. Las criticas al desempeño y el planteamiento que hizo Nacional no se hicieron esperar y uno de los que dio su opinión fue el Tino Asprilla.

Le puede interesar: El Gallo: Diego Peña y su imitación de Antonio Casale con la que la sacó del estadio

¡Hasta Google lo celebró! Esto es lo que sale cuando pone Millonarios en el buscador

De infarto: así vivimos los penales de Millonarios contra Nacional en el Rock and Gol

En el programa ESPN FC, se analizó el partido de vuelta de la final entre Millonarios y Atlético Nacional. Uno de los panelistas que habló mal sobre el juego de los paisas fue el Tino Aspilla.

El Casale de la felicidad

El Tino Asprilla siempre ha dicho que es seguidor de Millonarios y se mostró bastante inconforme con el juego de la final. En especial, el exjugador estaba criticando cómo el técnico Paulo Autori pensó el partido.

El Tino estaba bastante molesto mientras hablaba sobre las pocas oportunidades de gol que generaron y mientras hablaba, Antonio Casale hizo una cara con la que muchos se rieron.

“No fueron capaces de filtrar una pelota, lo tenía muertos, yo tengo que mandar a marcar mando le abro dos laterales a que me marquen y no me dejen levantar la pelota y los dejo fritos”, dijo el Tino.

Justo en ese momento, Antonio Casale hizo una sonrisa que llamó la atención de todos los usuarios. Pues, el periodista estaba bastante feliz porque Millonarios consiguió el campeonato.

Luego de que enfocaran a Casale, siguieron mostrando al Tino y dijo que hasta él que no es entrenador hubiera sabido leer el partido de la final.