Créditos: GettyImages

¡Hasta Google lo celebró! Esto es lo que sale cuando pone Millonarios en el buscador

El Embajador se coronó campeón del FPC este 24 de junio y hasta el motor de búsqueda lo celebró con una curiosa animación.

Indira Córdoba
Archivado en: Millonarios  •  

El 24 de junio de 2023 pasará a la historia como una de las fechas más emocionantes para el fútbol colombiano, especialmente para Millonarios, quien logró la estrella 16 luego de un reñido enfrentamiento contra Atlético Nacional.

La gran final, la cuál era una de las más esperadas, se definió desde el punto penal, pues un empate 1-1 en los 90 minutos del partido, llevó al Embajador y al equipo paisa a disputar la victoria a punta de penales.

Le puede interesar: El mensaje del directivo de Millonarios sobre Falcao que ilusionó a la hinchada

Jarlan Barrera se convirtió en el villano del partido y de Nacional, pues el centrocampista dejó decepcionado a más de un hincha verdolaga luego de haber cobrado el penal y errarlo, hecho que, para muchos, le dio la victoria a Millonarios.

Finalmente, el equipo embajador logró la anhelada victoria y se llevó consigo la Copa y la estrella 16, triunfo que sus hinchas celebraron en medio de lágrimas y gritos de felicidad. Incluso, hasta Google celebró el triunfo de Millonarios.

¿Qué sale cuándo pone Millonarios en Google?

Como es costumbre, Google suele añadir animaciones de acuerdo con fechas o celebraciones importantes a nivel mundial y, en esta oportunidad, no pasó por alto la victoria de Millonarios frente a Nacional.

Cada vez que se pone la palabra ‘Millonarios’ en el buscador de Google, ya sea desde el computador o en un dispositivo móvil, en la pantalla empiezan a salir juegos pirotécnicos de color azul, como símbolo de celebración por la victoria de Millos en la Liga.

MÁS SOBRE: