Créditos: Instagram @_paige.renee

La ‘golfista más sexy del mundo’ cambió el palo de golf para presumir sus ‘balones’

Paige Spiranac subió la temperatura en redes sociales con sensual publicación en la que sus grandes atributos no pasaron desapercibidos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Hace un año, la revista para hombres ‘Maxim’ nombró a Paige Spiranac como ‘la mujer más sexy del mundo’ por su indiscutible belleza, la cual la ha llevado a convertirse en una de las personalidades más seguidas en redes sociales.

Spiranac es una deportista estadounidense que se destacó en el mundo del deporte como golfista profesional coronándose como vencedora del Campeonato Match Play de la Asociación de Golf de Mujeres de Colorado en 2015.

Le puede interesar: La golfista ‘más sexy del mundo’ posó desnuda y rodeada de pelotas de golf: “qué mujerón”

Pese a su triunfo, la golfista decidió alejarse de las canchas a nivel competitivo y se dedicó a crear contenido en redes sociales sobre tips de golf. Además, aprovechó su belleza para lucir y promocionar atuendos deportivos de exclusivas marcas.

La golfista más sexy del mundo presumió sus atributos

En esta oportunidad, Paige dejó de lado el palo de golf, con el que suele posar en sus fotos, para cambiarlo por un balón de baloncesto con el que presumió su cuerpazo, especialmente sus grandes atributos.

Con un ajustado y pequeño atuendo deportivo, la golfista volvió a demostrar por qué es la mujer más sexy del mundo, pues su belleza y figura no pudo pasar desapercibida en la publicación.

Mire también: La ‘golfista más sexy del mundo’ posó con ajustado atuendo, se le marcó la entrepierna

Spiranac posó con el balón de baloncesto para hacer referencia a las finales de NBA, las cuales inician este 5 de junio. Sin embargo, más allá de la competencia, lo que más llamó la atención fueron sus enormes atributos, especialmente los senos que llamaron la atención por su enorme tamaño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee)

 

 

MÁS SOBRE: