Créditos: Instagram @_paige.renee

Por ser demasiado linda, golfista ha sido rechazada en el mundo del deporte

Paige Spiranac fue nombrada como ‘la mujer más sexy del mundo’ según la revista Maxim, pero esto le ha traído algunos problemas en su carrera deportiva.

Indira Córdoba
Archivado en: mamacitas  •  

Hace unos meses, la reconocida revista para hombres ‘Maxim’ nombró a Paige Spiranac como ‘la mujer más sexy del mundo’. Pues, la creadora de contenido y ex golfista de 29 años, se robó la atención de la revista por su indiscutible belleza.

A parte de ser muy linda, Spiranac se destacó en el mundo del deporte como golfista profesional y en el 2015 fue vencedora en el Campeonato Match Play de la Asociación de Golf de Mujeres de Colorado y de ahí su ascenso a la fama no tardó en llegar.

Le puede interesar: Por ser demasiado guapa, ‘echaron’ a una modelo fitness del gimnasio

Sin embargo, tras varios años de dedicarse fuertemente a las competencias internacionales, la golfista decidió alejarse de las canchas y ahora se mantiene activa en redes sociales, en donde comparte contenido sobre técnicas de juego y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee)

El rechazo que ha sufrido Spiranac

La belleza parece haberle traído problemas a la deportista, pues en el podcast ‘Playing a Round’ confesó que por ser ‘tan linda’ le cerraron algunas puertas.

El golf es un espacio muy tradicional y conservador; es interesante porque la gente me mira como si fuera una rebelde, una chica mala, porque uso ropa diferente a la que se acostumbra”, explicó.

Mire también: ¿Le quedó pequeño el bikini? Demi Rose dejó poco a la imaginación con sugestivas fotos

Además, confesó que su aspecto ha puesto en riesgo algunos contratos: “He tenido que ser siempre capaz de hacer eso porque sé que la gente me mira y me percibe de una determinada manera. Así que creo que algunas marcas están preocupadas por trabajar conmigo”.

Hasta le han negado ayudar en organizaciones benéficas. “Quería ayudar a esta organización benéfica y quería darles palos de golf gratis (…). El tipo me respondió, ‘nos encantaría, pero por la forma en que te ven los miembros de nuestra junta directiva, no puedes ayudar”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee)