Créditos: Instagram @_paige.renee

La golfista ‘más sexy del mundo’ posó desnuda y rodeada de pelotas de golf: “qué mujerón”

Paige Spiranac subió la temperatura en redes sociales con ardiente fotografía en la que posó desnuda al interior de una carretilla llena de pelotas de golf.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Paige Spiranac es una golfista estadounidense que cobró relevancia en redes sociales desde que la reconocida revista para hombres ‘Maxim’ la nombró como ‘la mujer más sexy del mundo’, pues la deportista llama la atención por su indiscutible belleza y figura.

Vale mencionar que Spiranac se destacó en el mundo del deporte como golfista profesional siendo vencedora en el Campeonato Match Play, en el 2015, de la Asociación de Golf de Mujeres de Colorado; fue allí donde empezó a cobrar reconocimiento a nivel internacional.

“Pasé de tener 500 seguidores a 100.000 de la noche a la mañana. Mi vida cambió por completo en un abrir y cerrar de ojos, explicó la influencer en medio de una entrevista con la revista ‘Maxim’.

Le puede interesar: La ‘golfista más sexy del mundo’ posó con ajustado atuendo, se le marcó la entrepierna

Aunque la estadounidense se alejó de las canchas del deporte desde hace unos años, en su cuenta oficial de Instagram, donde sumas más de 3.7 millones de seguidores, suele subir videos de tips y consejos para jugar golf.

Asimismo, la golfista complace a sus seguidores con sensuales y atrevidas fotografías en las que presume su belleza y escultural figura, luciendo ajustados atuendos deportivos con los que pone a volar la imaginación de más de uno.

La golfista más sexy posó desnuda en una tina

En sus redes sociales, Paige compartió una sensual publicación con la que elevó la temperatura, pues en esta, la golfista posó totalmente desnuda mientras se acostó en una tina que estaba llena de pelotas de golf.

Con su cuerpo totalmente al descubierto, la sexy golfista posó en medio de cientos de pelotas blancas con las que se tapó sus partes íntimas. Sin embargo, no fue suficiente para que sus seguidores no pusieran a volar su imaginación.

Mire también: Por ser demasiado linda, golfista ha sido rechazada en el mundo del deporte

En poco tiempo, la publicación alcanzó más de 140 mil likes y cerca de 3 mil comentarios, en donde sus seguidores no pudieron evitar dejarle sugerentes mensajes elogiando su belleza y su escultural figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee)

MÁS SOBRE: