Créditos: X @madrid_total

Créditos: X @madrid_total

¡La furia del Bicho! Cristiano reaccionó frente a la tribuna que gritaba ‘Messi’

El jugador no aguantó la ira después de que uno de sus compañeros de equipo fuera expulsado y hasta pidió cambio de árbitro.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más importantes del mundo, se encuentra jugando actualmente con un Al Nassr FC, un club de fútbol de Arabia Saudita donde el deportista se ha logrado consolidar como una de las más grandes estrellas. 


Este martes, el equipo tenía un importante partido en contra de Al Ettifaq, un encuentro que generó varias polémicas y dio mucho de qué hablar en redes sociales por la actitud del futbolista a lo largo del partido, pero más aún por haber pedido algo que nunca se había visto antes. 

Leer más: Seguimos siendo espectadores: pareja se disfrazó de empanadas y se robaron el show

Todo comenzó en el minuto 12 cuando empezaron las amonestaciones para el ‘Bicho’ por parte del árbitro, a medida que se fue desarrollando el encuentro deportivo las cosas se pusieron un poco tensas, hasta llegar al punto en el que un jugador del equipo en el que juega Cristiano fue eliminado al recibir una tarjeta roja

Además, algunos de los seguidores del equipo contrario empezaron a gritar el nombre de ‘Messi’, mientras que el jugador seguía molesto por todo lo que estaba pasando, esto a tal punto que decidió pedir un cambio de árbitro durante el juego y todo quedó grabado por las cámaras de los canales que transmitieron el partido. 

Seguir leyendo: Caifanes en Bogotá: precios y detalles del regreso de la banda

Esto generó miles de comentarios en redes sociales, donde las personas se rieron del gesto del hombre, quien al no sentirse conforme pidió un cambio de árbitro, como si se tratara de la sustitución de un jugador más que está en la banca. 

Más noticias

Falabella.com y Radioacktiva se alían en 2023 para recambio virtual del Jingle Bell Rock

Carlos Fernando Galán es de izquierda o de derecha: esta fue su tajante respuesta

MÁS SOBRE: