Créditos: Instagram @lauracamilavargas96

Joven periodista denunció que la robaron y luego la extorsionaron con revelar sus ‘nudes’

La joven aseguró que el ladrón le envió fotos íntimas, que tenía en su celular, a varios de sus contactos por WhatsApp.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La joven periodista Laura Camila Vargas, reconocida por publicar contenido noticioso e informativo en redes y por haber trabado en medios como El Tiempo y Última Hora, denunció que fue víctima de robo en Bogotá y unos delincuentes le hurtaron su celular.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Laura Camila detalló que a menos de un mes de que le hubieran robado el bolso en el centro de Bogotá, la volvieron a robar cuando estaba en el parque sacando a su mascota.

Le puede interesar: Abuelo tumbó a ladrón, que acaba de robar a una mujer, con tremenda zancadilla

Según relató en el video, la joven había tenido que comprar un nuevo celular, el cual le robaron hace unos días en un parque, en Usaquén. Laura estaba sacando a su perro cuando una moto intentó atropellarla y luego un sujeto, en otra moto, le hurtó el dispositivo.

La extorsionaron con revelar fotos íntimas

Tras el robo, Laura Camila procedió a poner el celular en ‘modo perdido’ y a bloquear el celular a través de la línea telefónica. Sin embargo, tal parece que los ladrones pudieron acceder a la información que tenía su dispositivo y la extorcionaron.

Los ladrones le escribieron a la mamá de Laura diciéndole que iban a publicar “varias nudes” de ella si no le daba el código para desbloquear el celular. Ante la negativa de la joven, el sujeto procedió a enviarle fotos íntimas a algunos de sus contactos. Según ella, a cerca de 15 personas.

Mire también: Ladrón se las quiso dar de vivo y dijo que era influencer para no ser linchado en Bogotá

La joven denunció que, aunque fue a la Fiscalía y al Gaula, estos nunca le prestaron la ayuda necesaria. Por lo cual, le dijo al ladrón que publicara las fotos. Ante esto, el sujeto le ofreció devolverle el celular a cambio de darle $2.700.000, a lo que ella accedió. 

Finalmente, se encontró con el sujeto en un centro comercial, ubicado en la calle 13 con caracas, en Bogotá, en donde le entregó la suma de $2.200.000. El ladrón recibió el dinero y le devolvió el celular. Sin embargo, como no fue la cantidad que él pidió, siguió amenazándola con que publicaría sus fotos íntimas.

Asimismo, la joven también denunció que las autoridad no quisieron acompañarla al lugar donde se encontraría con el sujeto que la estaba extorsionando. Por lo cuál, tuvo que ponerse en riesgo para tener devuelta su celular.

MÁS SOBRE: