Créditos: captura de pantalla video X @PuyiFCB

La ‘levantada’ que le pegó Messi a Ibai tras recibir el Balón de Oro:“no tenés privacidad“

El reconocido streamer llamó al futbolista para felicitarlo por el nuevo reconocimiento, pero este lo terminó regañando.

Indira Córdoba
Archivado en: Lionel Messi  •  

Este 30 de octubre, Lionel Messi sumó un nuevo Balón de Oro a su colección. El argentino se volvió a coronar como el mejor jugador del mundo en la gala de los premios, celebrada en el Théâtre du Châtelet de París, Francia.

El argentino, que actualmente juega en el Inter Miami, hizo historia al convertirse en el primer jugador con más Balones de Oro; con este último, Messi sumó ocho trofeos. Asimismo, se consolidó como el primer futbolista que no juega en Europa en llevarse el galardón.

Le puede interesar: Messi gana su octavo balón de oro y los memes también hicieron parte de la celebración

Aunque en redes sociales ya se había filtrado la información de que Leo Messi ganaría el Balón de Oro a mejor jugador del año 2023, tan pronto el argentino recibió el galardón en la ceremonia oficial, las reacciones de sus fanáticos no tardaron en llegar. Incluso, en poco tiempo su nombre fue tendencia en X.

Lionel Messi regañó a Ibai en pleno en vivo

Luego de recibir su octavo Balón de Oro, Messi atendió varias entrevistas y llamadas, entre ellas la del reconocido streamer Ibai. Sin embargo, el futbolista aprovechó para regañarlo por un detalle que le molestó del también youtuber.

El streamer español llamó a Messi en pleno en vivo y lo felicitó por llevarse el Balón de Oro. Sin embargo, lejos de agradecerle, el argentino aprovechó para regañarlo por haber mostrado una conversación de ellos públicamente.

«Gracias, gracias, igual estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día», le dijo Messi.

Mire también: Dibu Martínez recibe guante de oro y la reacción de los franceses le da la vuelta al mundo

Ibai se mostró desconcertado y le pregunto que por qué. Ante eso, el argentino le respondió tajantemente.

«Eso de enviarte mensaje y que lo leíste público, ya no te voy a contestar más, no tenés privacidad vos A la próxima te dejo en visto«, dijo Leo.

El argentino se refería a un mensaje que le envió Ibai en medio de un desafío que el streamer se propuso. La idea era mandarle un mensaje privado a Instagram a varios futbolistas reconocidos, entre ellos Messi.

«Hola Leo. Espero que te recuperes de tu lesión. Te mando un fuerte abrazo», fue el mensaje de Ibai. Pasadas dos horas, Messi le respondió: «Hola Ibai. Muchas gracias. Abrazo grande».

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: