Créditos: redes sociales

La escena de ‘El Chavo’ que mostró curioso ‘toque toque’ de Doña Florinda con Don Ramón

Un seguidor de la reconocida serie mexicana se percató de un curioso acto que protagonizaron Florinda Meza y Ramón Valdés.

Indira Córdoba
Archivado en: El Chavo  •  

Después de más de 50 años, El Chavo del Ocho sigue siendo una de las producciones más importantes de la televisión mexicana y de Latinoamérica en general, pues la serie de Roberto Gómez y Enrique Segoviano logró quedarse en la memoria de millones de televidentes.

La historia de El Chavo, interpretado por Roberto Gómez, pasó de generación en generación convirtiendo la serie en un icono de la televisión mexicana que, aún después de tantos años, sigue siendo un clásico del humor.

Le puede interesar: Así se verían los personajes de El Chavo en versión Mortal Kombat

Sus personajes, cargados de emotividad, humor y humildad, se fueron robando poco a poco el corazón de los seguidores de la serie. Aunque muchos de ellos han muerto, siguen siendo considerados como ídolos.

Revelan inédita escena de ‘El Chavo’

El detrás de las escenas de El Chavo es aún un misterio para muchos, pues, por la fecha en la que se grabó la serie mexicana, no había mayor acceso a herramientas tecnológicas que permitieran hoy por hoy conocer detalles inéditos de las grabaciones.

Sin embargo, con el pasar de los años se han ido revelando algunas escenas inéditas que hicieron parte del rodaje de ‘El Chavo del 8’, como en la que quedó en evidencia un extraño ‘toque toque’ entre Doña Florinda y Don Ramón.

Mire también: Justo en la infancia: filtran foto de Roberto Gómez en el detrás de cámaras de ‘El Chavo’

En Twitter empezó a circular un corto video que mostró las artimañas que debían hacer los actores de El Chavo para no equivocarse en medio de las grabaciones, dado que, por la época, solo se podía grabar una única vez.

Según se logra observar en el video, que ya es viral en redes, El Señor Barriga, Kiko, Don Ramón y Doña Florinda estaban en escena cuando de un momento a otro Florinda Meza le tocó la parte de atrás a Ramón, al parecer, para advertirlo de algo.

El hecho recordó los rumores que había sobre una posible relación sentimental entre Don Ramón y Doña Florinda en la vida real. Sin embargo, dicha información nunca se pudo comprobar y el video solo daría cuenta de un acto de profesionalismo en medio de las grabaciones.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO