chavo del 8

El Chavo del 8 - Archivo Colprensa

Doña Florinda respondió cuando le preguntaron si había sido amante de Quico

Diego García Rico
Archivado en: El Chavo  •  

Después de 50 años de su primera emisión, El Chavo del 8 sigue siendo una de las series más amadas, esto sin importar las diferencias por los derechos televisivos que llevó a la cancelación de la emisión del programa.

Más noticias

Actores como Edgar Vivar, María Antonieta de las Nieves y Florinda Meza aún siguen tomándose las redes sociales, donde recuerdan la época dorada del elenco de Chespirito, compartiendo fotografías, videos y todos aquellos recuerdos de la bonita vecindad.

Por su parte, la viuda de Roberto Gómez Bolaños publicó una fotografía en sus redes sociales con la que recibió decenas de comentarios, y donde dejó ver las consecuencias de un golpe, publicación que aprovechó para hacer una reflexión de vida.

“A veces cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros… pero aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien”, escribió ‘la vieja chancluda’.

Los cometarios en su publicación no se hicieron esperar, los mismos que se tomó el tiempo para contestar.

Sus seguidores aprovecharon la interacción para formularle algunas preguntas de su vida privada, como por ejemplo el supuesto romance que mantuvo con Carlos Villagrán (Quico).

Más noticias

A la pregunta “¿Tú fuiste amante de Quico? Di con sinceridad”, Doña Florinda respondió con un contundente «No».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)