Créditos: TikTok @eruizoficial

“La caída fue de otra dimensión”: joven sufrió caída en un juego de realidad virtual

Una joven estaba disfrutando de la experiencia de una atracción de realidad virtual, pero el dispositivo se salió de control y terminó cayendo al piso.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La realidad virtual se ha convertido en una de las tecnologías más usadas por el ser humano, pues esta herramienta permite vivir experiencias de ‘otra dimensión’ sin la necesidad de estar presente físicamente en aquel lugar.

Esta nueva tecnología ha sido usada especialmente en los videojuegos, pues así las personas pueden disfrutar de una experiencia más real e inmersiva que da la sensación de que estuviera físicamente dentro del juego.

Le puede interesar: Sujeto se «reúne» con su esposa difunta gracias a la realidad virtual

Asimismo, las atracciones también han sido otro mecanismo que se puede experimentar a través de la realidad virtual, por eso, actualmente, hay cientos de aparatos mecánicos en los que los niños y jóvenes pueden disfrutar de una experiencia vertiginosa mientras están sentados en una silla que se mueve.

Sin embargo, estos aparatos tecnológicos podrían llegar a fallar causando un accidente y que la experiencia virtual pase a un plano real.

De realidad virtual pasó a la vida real

Es normal que la tecnología falle y este fue el caso de una atracción de realidad virtual, ubicado en un centro comercial de Venezuela, pues una niña terminó pasando un gran susto cuando el aparato tuvo un error mecánico.

El accidente quedó registrado en un video que luego fue compartido en TikTok y rápidamente se hizo viral con más de 19 millones de reproducciones.

Mire también: “Que muñequera”: Taxista y motociclista se fueron a los puños en plena vía de Bogotá

La escena la compartió un usuario en su cuenta @eroizoficial, cuando la mamá inmediatamente corrió a auxiliarla y le gritó: “Suéltate de ahí”.

Los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir varios comentarios hilarantes en torno a lo sucedido.

“Hasta yo sentí la caída”, “le metieron mucha realidad virtual”, “Venezuela es otro nivel”, “no paro de reír”, “pobre la madre”, comentaron los usuarios en la publicación de TikTok.

@eruizoficial Venezuela y sus cosas 😱 #flypシ #viraltiktok #yerimua #parati #foryoupage #realidadvirtual #fpyシ ♬ Flowers – Miley Cyrus