Se reunió con su esposa con realidad virtual

Se reunió con su esposa con realidad virtual

Sujeto se «reúne» con su esposa difunta gracias a la realidad virtual

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El programa ‘Te conocí’ de Corea del Sur ha ganado gran popularidad gracias a que allí las personas pueden «reunirse» con sus familiares fallecidos gracias a la tecnología de la realidad virtual. Ante esto, las reacciones tanto de espectadores como de televidentes no puede ser otra que de melancolía al ver como las personas, de cierta manera, pueden interactuar con sus allegados.

En esta oportunidad, Kim Jung-soo, de 51 años, tuvo la experiencia de volverse a «encontrar» con su esposa ante la presencia de sus 5 hijos, quienes al igual que su padre, cayeron en una tristeza profunda al ver como Jung-soo sujetaba a quien fue su esposa.

Disney anuncia ‘Monsters At Work’, la nueva serie de ‘Monsters, Inc’

Según apunta AsiaOne, desde que su esposa falleció hace cuatro años, después de perder la batalla contra el cáncer, quiso volver a ver siquiera la sombra de ella por última vez, por eso sus hijos, quienes en un comienzo se negaron a toda posibilidad por temor a una recaída emocional, decidieron «permitirle volver a encontrarse con mamá”.

El video que fue publicado a través de YouTube despertó cientos de comentarios y reacciones al ver como el papá de los cinco hijos pudo volver a ver su esposa gracias a la realidad aumentada.