Sin ropa, Esperancita busca alguien que la ayude a apagar la llama

Esperanza Gómez // Foto: crédito Twitter @esperanzagomez

Sin ropa, Esperancita busca alguien que la ayude a apagar la llama

La creadora de contenido para adultos retó la censura con una sensual fotografía.

Laura Daza Díaz

Esperanza Gómez lo hizo una vez más y descrestó a todos sus seguidores con una fotografía en la que posa sin ropa. La mujer dejó a todos sus seguidores sin palabras por la atrevida pose que estaba haciendo.

Le puede interesar: Esperanza Gómez posó con ropa y sus seguidores le dijeron que “cuesta verte vestida”

“Tremendo bumper”, a Aida Cortés por atrevidas fotos poniendo su ‘durazno’ en primer plano

¿Las mangueras? Esperanza Gómez reveló qué es lo que más le gusta de su profesión

Si hay alguien que tiene acostumbrados a sus seguidores a fotografías candentes es Esperanza Gómez. Cada vez que comparte algún tipo de contenido, las redes enloquecen, es por eso que en varias ocasiones le han bloqueado su cuenta en Instagram.

Sin embargo, por las políticas de Twitter, Esperanza tiene más libertad y en su perfil puede compartir cualquier tipo de contenido. Eso lo demuestra a diario cuando comparte contenidos que colocan a suspirar a muchos.

En una de sus últimas publicaciones, Esperanza compartió una imagen en la que posa de pie al lado de una cama. La mujer está totalmente desnuda, pero se tapa sus partes intimas con emojis.

Tiene puestas unas medias blancas que llegan hasta la rodilla y unos tacones. En el texto con el que acompañó la fotografía, la mujer invita a todos sus seguidores a que la ayuden para apagar las llamas.