Créditos: GettyImages

Kendall Jenner elevó la temperatura en redes con sensuales fotos de su ‘durazno’

La modelo compartió unas ardientes fotografías en las que su parte trasera se robaron toda la atención.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Kendall Jenner es sin lugar a duda una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial, pues la modelo se convirtió en toda una socialité llegando a ser la modelo mejor pagada en todo el mundo.

Según la revista Forbes, Kendall, de 27 años, es una de las jóvenes más adineradas del mundo con una fortuna que oscila en los 600 millones de dólares. Además, de pertenecer al clan de las Kardashian, lo cual le ha dado aún más reconocimiento mundial.

Le puede interesar: Kendall Jenner sorprendió al mostrar el tamaño de sus ‘botones’ con ajustado vestido

Sin embargo, su fortuna no es lo único que le ha dado fama, pues la indiscutible belleza de la modelo la ha llevado a ser la portada de las revistas de moda más influyentes e importantes y, por supuesto, a ser una de las mujeres más deseadas.

Por otro lado, recientemente, Kendall Jenner fue tendencia después de que se conociera la noticia de un posible romance de la estadounidense con el cantante urbano Bad Bunny, con quien se le ha visto compartir momentos íntimos y románticos.

Kendall Jenner presumió sus atributos en sensual bikini

Como es normal, la modelo suele compartir en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 283 millones de seguidores, sensuales fotografías en las que presume su belleza y escultural figura.

En esta oportunidad, Kendall compartió una ardiente publicación con varias fotografías en las que posó acostada, tomando el sol, mientras lucia un sensual traje de baño con el que sus atributos se robaron toda la atención.

Mire también: Kendall Jenner puso a sudar frío a todos sus seguidores con candentes fotos en lencería

En la publicación, su escultural figura, especialmente su ‘derrier’, acapararon la atención de sus seguidores, quienes no pudieron evitar hacerle zoom a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

MÁS SOBRE: