Archivo Colprensa - Factor X

Periodista dice que el Factor X tendrá «campos de concentración» y así reaccionaron las redes

Alejandro Pinedo A.

Las redes sociales no perdonaron la afirmación de un periodista colombiano que hablaba sobre el Factor X en Noticias RCN. El comunicador aseguró que el nuevo reality tendrá «campos de concentración» refiriéndose a las etapas de entrenamiento de los concursantes.

Y llegaron los memes de la celebración con temática nazi que organizó la policía de Tuluá

En redes habían compartido una imagen que algunos pensaron se trataba de un montaje. Sin embargo, una usuaria de Twitter compartió un video donde se escuchaba lo que expresaba el periodista.

Después de hablar del «campo de concentración» agregó que «serán muy importantes» y «todo podrá pasar». «Está tan normalizada la ignorancia que no cuenta se dan de lo ofensivos que son», expresó una persona en redes sociales.

¿Por qué la polémica?

Los campos de concentración hicieron parte de la política nazi entre 1933 y 1945. Allí torturaron y asesinaron a prisioneros que eran enviados en trenes.

El pasado 27 de enero se conmemoró el 75 aniversario de la liberación del campo de concentración nazi de Auschwitz. Allí asesinaron a más de un millón de personas de las cuales la mayoría eran judíos.

 

MÁS SOBRE: