Créditos: Instagram @juttaleerdam

Jutta Leerdam, la patinadora “más linda del mundo”, que hipnotiza con su figura

La patinadora cautiva a sus millones de seguidores con sensuales publicaciones en las que presume su escultural figura.

Indira Córdoba

Jutta Leerdam es una patinadora de velocidad profesional que no solo ha ganado reconocimiento a nivel internacional por su talento para el deporte, sino por su indiscutible belleza con la que ha logrado cautivar a sus más de 4 millones de seguidores en redes.

La joven de 24 años, nacida en Países Bajos, ha acumulado una serie de logros deportivos a lo largo de su carrera como deportista en los que se destacan una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022 y varias medallas en Campeonatos Mundiales y Europeos de patinaje de velocidad sobre hielo.

Le puede interesar: La ‘golfista más sexy del mundo’ cambió el palo de golf para presumir sus ‘balones’

Sin embargo, más allá de su talento en la pista, Jutta se ha robado la atención de más de uno por su belleza y escultural figura, la cual suele presumir en sus redes sociales al lucir sensuales trajes de baño y ajustada ropa deportiva.

La patinadora que enciende las redes con su belleza

El feed de Instagram de Jutta Leerdam es una muestra de su estilo de vida en el que sobresale su afición al patinaje de velocidad, al deporte y a las fotos en diferentes partes del mundo en las que posa con sensuales atuendos.

En sus publicaciones, sus ojos azules, cabello castaño claro y marcada figura, pues fruto del deporte, Jutta goza de un cuerpo escultural que no para de ser elogiado en cada fotografía que comparte en redes.

Mire también: Sexy boxeadora y modelo de OnlyFans cumple extraños fetiches a sus seguidores

Por otro lado, en cuanto al ámbito deportivo también es importante destacar que Leerdam ha oobtenido tres medallas en el Campeonato Europeo de Patinaje de Velocidad sobre Hielo en Distancia Individual en los años 2020 y 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jutta Leerdam (@juttaleerdam)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jutta Leerdam (@juttaleerdam)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jutta Leerdam (@juttaleerdam)

MÁS SOBRE: