Créditos: Instagram @soyjulianacasali

Juliana Casali puso a hacer zoom al posar en sensual lencería: “Yo quiero ver ese tatuaje»

Nuestra gallinita compartió un adelanto de su contenido en OnlyFans y más de uno le preguntó por el tatuaje que tiene en su zona íntima.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Juliana Casali es otra de las personalidades que incursionó en OnlyFans y su debut ha sido todo un éxito, pues la locutora de El Gallo de Radioacktiva se ha encargado de compartir contenido en el que presume su cuerpo.

Aunque abrió su perfil azul desde hace menos de tres meses, Juliana reveló que ha tenido una gran acogida, pues ya tiene miles de usuarios que se suscribieron a su perfil de OnlyFans para admirar su belleza y atributos físicos.

Le puede interesar: Juliana Casali reveló quién le toma las fotos para OnlyFans en El Gallo

Ahora, Juliana ha estado compartiendo constantemente sensuales y atractivas fotos en las que suele lucir lencería, trajes eróticos y hasta ardientes disfraces con los que sus seguidores pueden fantasear.

La ardiente foto de Juliana Casali

Recientemente, a través de Twitter, Juliana compartió un adelanto de su nuevo contenido en OnlyFans en el que posó sobre la cama mientras lució sensual lencería de color dorado.

Lo que más llamó la atención de la fotografía fueron sus tatuajes, especialmente el que tiene en gran parte de su zona íntima, pues la tanga que vistió tenía una parte transparente y dejó ver el enorme tatuaje que tapa su ‘mariposa’.

Mire también: Juliana Casali posó sobre un sillón tantra y la acusan de “dominar el mundo”

Ante la publicación, sus seguidores no pudieron evitar hacerle zoom a la foto para intentar detallar el sensual tatuaje, por lo cual, más de uno le preguntó que si en OnlyFans se podía ver el tatuaje completo.

“Yo quiero ver ese tatuaje”; “¿En el Only puedo ver el tatuaje completo?”; “No apto para cardíacos”; “Qué rico, lo rico”; “Uff, quien fuera tatuaje”; “El gallo premium”, fueron algunos de los ardientes comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

MÁS SOBRE: