Créditos: Instagram @soyjulianacasali

Juliana Casali posó sobre un sillón tantra y la acusan de “dominar el mundo”

La locutora argentina dio un ‘abrebocas’ de su contenido exclusivo con una ardiente publicación en la que derrochó sensualidad.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Juliana Casali incursionó en la industria del entretenimiento para adultos a través de OnlyFans, aplicación que funciona bajo una suscripción que pagan quienes estén interesados en acceder al contenido sin censura de la locutora de El Gallo de Radioacktiva.

Aunque abrió su perfil exclusivo desde marzo, Juliana ha revelado que ha tenido una gran acogida, pues ya hay varios usuarios que se suscribieron a su perfil de OnlyFans para admirar su belleza y atributos físicos.

Le puede interesar: Juliana Casali elevó la temperatura en redes con foto amordazada: “diablos, señorita”

Como una forma de promocionar su perfil ‘azul’, Casali se ha encargado de antojar a sus seguidores de redes sociales con un ‘abrebocas’ del contenido que sube en OnlyFans, por lo que publica sensuales fotos que hacen parte de las sesiones que se toma para su cuenta.

Juliana Casali derrochó sensualidad en un sillón tantra

En esta oportunidad, la periodista argentina encendió las redes al compartir una fotografía con la que invitó a sus seguidores a su cuenta de OnlyFans, asegurando que este domingo 28 de mayo subió nuevo contenido.

Durante una de las emisiones de El Gallo de Radioacktiva, Casali reveló que se había tomado unas fotografías para OnlyFans dentro de un motel, por lo cual, el adelanto que publicó en sus redes sociales haría parte dicha sesión de fotos.

Mire también: Juliana Casali le bajó la presión a más de uno con picantes fotos de enfermera en OnlyFans

En la foto, Juliana posó sobre un sillón tantra, el cual suele estar en las habitaciones de los moteles, y es usado para llevar la experiencia sexual a otro nivel en tanto permite realizar diferentes poses.

En la publicación, Casali lució un conjunto de lencería de color palo de rosa con el que derrochó sensualidad. Por lo cual, sus seguidores no pudieron evitar reaccionar a la publicación y elogiar su belleza.

 

MÁS SOBRE: