Créditos: Instagram @soyjulianacasali

Juliana Casali se vistió de colegiala y tapó su zona íntima con un libro: «ese me lo leo»

Nuestra hermosa gallinita puso a más de uno a hacer zoom con ardiente foto en la que posó con las piernas abiertas.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Desde que Juliana Casali empezó a crear contenido para OnlyFans, la locutora de El Gallo de Radioacktiva no ha parado de derrochar sensualidad en sus redes sociales, pues ahí comparte un abrebocas de lo que sus fanáticos pueden encontrar si se suscriben a su cuenta exclusiva.

La argentina incursionó en OnlyFans a principios de marzo y ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores, pues ya hay cientos de usuarios que se suscribieron a su perfil para acceder a contenido en el que presume su belleza y atributos.

Le puede interesar: Juliana Casali deja boquiabiertos a sus seguidores; le dicen que es un “manjar argentino”

Por lo cual, para promocionar su perfil ‘azul’, Casali se ha encargado de ‘antojar’ a sus seguidores en redes sociales con una ‘probadita’ del contenido que sube en OnlyFans, por lo que publica sensuales fotos que hacen parte de las sesiones que se toma para para la plataforma.

Juliana Casali lució como sensual colegiala

En su cuenta de Twitter, Casali elevó la temperatura con una ardiente fotografía en la que posó vestida de colegiala, pues la argentina solo lució una diminuta falda de cuadros, un top blanco y una mini corbata.

Asimismo, la argentina derrochó sensualidad al posar sentada en el piso con las piernas abiertas, por lo cual, optó por tapar su zona íntima con el libro ‘No soy ese tipo de chica’ de Lena Dunham.

Mire también: Juliana Casali posó sobre un sillón tantra y la acusan de “dominar el mundo”

Como era de esperarse, la atrevida pose generó toda clase de reacciones por parte de sus seguidores, quienes incluso confesaron que no pudieron evitar hacerle zoom a la foto para lograr ver de más.

“Qué cuc4 de libro”; “¿Cuándo me lo presta?”; “Así quien no se vuelve amante de la lectura”; “Todos haciendo zoom”; “ese sí me lo leo”; “Una profunda lectura”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: