Juliana Casali reveló quién le toma las fotos para OnlyFans en El Gallo

Juliana Casali // Fotos: crédito Instagram @soyjulianacasali

Juliana Casali reveló quién le toma las fotos para OnlyFans en El Gallo

Nuestra gallinita reveló detalles de su cuenta en OnlyFans y sobre cómo se toma las fotos que sube en esa cuenta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Juliana Casali ha tenido mucho éxito con su cuenta de OnlyFans y cada vez tiene más seguidores que pagan por ver su contenido exclusivo. Nuestra gallinita ha mostrado varias fotografías en sus redes y siempre la llenan de halagos.

Mire también: Juliana Casali se vistió de colegiala y tapó su zona íntima con un libro: «ese me lo leo»

Joven que triunfaba en OnlyFans cuenta la verdad sobre la plataforma la abandonó

Juliana Casali deja boquiabiertos a sus seguidores; le dicen que es un “manjar argentino”

Desde hace mucho tiempo, todos los fanáticos le pedían a Juliana que creara su propia cuenta de OnlyFans y desde hace unos meses les cumplió el deseo. Desde ese momento, todos los usuarios la han llenado de halagos.

Una de las grandes preguntas que las personas tienen normalmente es cómo se hacen estas sesiones fotográficas. Pues, es usual que quien pose tenga muy poca ropa puesta, por lo que tiene que ser alguien de confianza.

¿Quién le toma fotos a Juliana?

Por eso, Juliana aclaró quién le toma las fotos que publica en OnlyFans y reveló los detalles en nuestro video pódcast. La gallinita aseguró que es una persona de confianza y es un amigo fotógrafo.

Juliana ha hecho sesiones fotográficas disfrazada de colegiala y también con pequeñas y sensuales lencerías. En el pódcast confesó que es un amigo de un exnovio que ella tuvo.