Créditos: Twitter @julianacasali

Juliana Casali elevó la temperatura en redes con foto amordazada: “diablos, señorita”

La locutora del El Gallo de Radioacktiva invitó a sus seguidores a su OnlyFans con sensual fotografía en ‘tanguita’.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

No fue sino hasta hace unos meses que Juliana Casali anunció que empezaría a crear contenido para adultos a través de OnlyFans, con lo que le cumplió el deseo a más de uno que anhelaba ver una faceta más arriesgada de la locutora del El Gallo de Radioacktiva.

Aunque no lleva mucho tiempo en la aplicación, Juliana ha revelado que ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores, quienes no han dejado de admirar su belleza y atributos físicos.

Le puede interesar: Juliana Casali le bajó la presión a más de uno con picantes fotos de enfermera en OnlyFans

Desde marzo, la argentina lleva compartiendo ardientes y sensuales fotografías en su perfil exclusivo al que solo es posible acceder pagando una suscripción, la cual está en 9.99 dólares, $45.500 pesos colombianos aproximadamente.

Sin embargo, Casali suele antojar a sus seguidores en redes sociales compartiendo un ‘abrebocas’ del contenido con el que se pueden encontrar en su perfil azul, por lo que ha estado publicando ardientes fotos con las que sube la temperatura.

Juliana Casali posó muy ardiente para OnlyFans

Después de haber compartido, en exclusiva para Radioacktiva, una ardiente foto disfrazada de enfermera, Juliana volvió a encender las redes con una foto en la que posó en diminuta y sensual ropa interior de color rojo.

Juliana posó luciendo una provocativa tanga y un corset de encaje con el que elevó la temperatura en Twitter. Sin embargo, más allá de su sensual atuendo lo que más llamó la atención fue que en la foto posó amordazada.

La argentina se esposó las manos y se puso una tela en la mitad de la boca simulando que estaba siendo sometida, algo que, por supuesto, puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Mire también: Juliana Casali posa en ardiente lencería y da un abrebocas de su contenido en OnlyFans

Con la ardiente publicación, Casali invitó a todos sus seguidores a que vieran contenido similar y sin censura en su cuenta de OnlyFans.

Al parecer, la invitación no fue en vano porque más de uno aseguró en los comentarios que iría a su perfil azul para deleitarse con el sensual contenido de Casali.

MÁS SOBRE: