Créditos: Instagram @soyjulianacasali

Juliana Casali le bajó la presión a más de uno con picantes fotos de enfermera en OnlyFans

La locutora dio un ardiente adelanto de su contenido exclusivo y le aceleró el corazón a sus seguidores luciendo como enfermera.

Indira Córdoba
Archivado en: OnlyFans  •  

Hace pocos meses, Juliana Casali creó su cuenta de OnlyFans y le cumplió el deseo a más de uno que anhelaba acceder a contenido exclusivo de la locutora de El Gallo de Radioacktiva.

Fue así, como la argentina aprovechó su belleza y escultural figura para convertirse en una estrella de OnlyFans, en donde suele complacer a sus suscriptores con ardientes fotografías en las que derrocha sensualidad.

Le puede interesar: Juliana Casali posa en ardiente lencería y da un abrebocas de su contenido en OnlyFans

A pocos meses de haber incursionado en la creación de contenido para adultos, Casali confesó que ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores, quienes no paran de admirar su belleza y atributos físicos.

Ahora, Juliana ha estado compartiendo constantemente sensuales y atractivas fotos en las que suele lucir lencería, trajes eróticos y hasta sugerentes disfraces con los que sus seguidores pueden fantasear.

Juliana Casali lució como sensual enfermera

En esta oportunidad, nuestra gallinita nos compartió, en exclusiva, un adelanto del contenido que está próxima a subir en OnlyFans, en el que se disfrazó de enfermera para curar de cualquier mal y enfermedad a sus seguidores.

Con un brasier blanco, una diminuta falta y una cofia de enfermera, Juliana despertó el deseo de sus fanáticos y le subió la presión a más de uno al presumir su figura, especialmente su ‘derrier’ que no pasó desapercibido por el pequeño tamaño de la falda.

Mire también: ¡En exclusiva! Juliana Casali nos compartió candente ‘pruebita’ de su OnlyFans

Vale destacar que para acceder al contenido exclusivo de Juliana es necesario suscribirse a su cuenta de OnlyFans, la cual tiene un valor mensual de $9.99 dólares ($44.000 pesos colombianos aproximadamente).

  • Cortesía Juliana Casali

 

MÁS SOBRE: