Juliana Casali le sacó la piedra a Jorge Enrique Abello en Twitter: “Don Armando no existe

Juliana Casali y Jorge Enrique Abello // Fotos: crédito Instagram y Colprensa

Juliana Casali le sacó la piedra a Jorge Enrique Abello en Twitter: Don Armando no existe

Juliana quiso hacer un comentario gracioso en Twitter, pero al actor no le gustó ni cinco.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Juliana Casali hizo enojar a uno de los actores más reconocidos de Colombia con un comentario que le escribió en Twitter. Aunque se trataba de un chiste, Don Armando, de Betty, la Fea, no le causó nada de gracia.

En lo que parecía ser un gran chiste, para Juliana, Jorge Enrique Abello se pegó una emberracada. Nuestra gallinita simplemente quiso hacer una referencia a Betty, la Fea en su Twitter y el actor le respondió.

Le puede interesar: Inteligencia artificial la rompe y convierte a integrantes de El Gallo en peli de Disney

¿Qué pasó?

Este lunes 16 de octubre, Jorge Enrique Abello compartió un trino en el que escribió lo siguiente: “Ni twittear borracho, ni llamar a la ex borracho. Las dos tienen consecuencias diplomáticas irreversibles”.

Ante este trino, a Juliana Casali le pareció muy gracioso escribirle un comentario haciendo referencia a Betty, la Fea. Sin embargo, Jorge Enrique lo vio y le respondió de forma tajante.

“Lo dice el que le caía a la casa borracho a Betty a cada rato”, le respondió Juliana en el trino, pero aclaró que ella estaba haciendo un chiste.

Ante esto, Jorge Enrique le dejó claro que no le había parecido gracioso su comentario. Además, le dejó claro que don Armando era un personaje de la ficción.

“Juliana, aunque te parezca increíble, Don Armando no existe. No confundas la realidad con la ficción… no es sano. Buena noche”, escribió el actor en Twitter.