Juliana Casali sube la temperatura con atrevido disfraz de Daphne de Scooby-Doo

Juliana Casali // Foto: captura pantalla video Instagram @soyjulianacasali

Juliana Casali sube la temperatura con atrevido disfraz de Daphne de Scooby-Doo

Nuestra gallinita dejó a más de uno sudando frío con su disfraz.

Laura Daza Díaz

Feliz Halloween, les desea Juliana Casali a todos los oyentes de Radioacktiva y aquí le dejamos algunas fotografías del disfraz que tuvo nuestra gallinita. 

Juliana Casali publicó unas imágenes que no son aptas para cardiacos y dejó a más de uno con ganas de más. Nuestra gallinita presumió su cuerpazo con un disfraz de Daphne de Scooby-Doo.

En su cuenta de Instagram, Juliana aprovechó para ponerle un poco de picante a Halloween. La locutora se lució con su disfraz en el que aparenta ser Daphne de Scooby-Doo.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, la locutora posó con otra mujer que publica contenido en OnlyFans. La grabación es bastante subida de tono y las dos posan de forma bastante provocativa.

Le puede interesar: Juliana Casali posó sobre un sillón tantra y la acusan de “dominar el mundo”

Juliana tiene puesto un pequeño vestido morado que le cubre muy poco de sus nalgas. La otra mujer tiene una peluca café y unas croptop y una minifalda naranja.

En la grabación, se puede ver que las dos hacen todo tipo de poses en las que presumen su cuerpo. Las dos mujeres recibieron todo tipo de comentarios en los que las llenaban de halagos por sus cuerpazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuri Forero (@foreronuri)

Este no fue el único disfraz que Juliana Casali se puso para este Halloween. La locutora se puso un traje con el que parecía un ángel y posó en compañía de otra mujer llamada Nury Forero.

En este video, las dos posan de forma sexy y con cuchillos ensangrentados, mostrando su lado más atractivo. En estos, los usuarios también le dejaron muchos comentarios en los que halagan sus cuerpos.